Conjunta CERRADA A Por mejor precio¡ JIAYU S4 de 4,7 pulgadas, EN ESPAÑA Y EN CHINA

Actualizado.

Exclusivo: JiaYu S4 se hará, pero esta $ 100 no es lo que esperábamos
Por Andi -

18 de septiembre 2015

12
COMPARTIR

Facebook



Gorjeo


http://plus.google.com/share?url=ht...ade-but-this-100-isnt-what-we-were-expecting/

http://pinterest.com/pin/create/but...ina.com/wp-content/uploads/images/168bghu.png
i0.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_168bghu.p61051be7ed54f55ac75358263b1065cc.png

Un mensaje de de la nada esta mañana de JiaYu ha confirmado la JiaYu S4 es real y se pondrá en marcha a principios de diciembre.

Este JiaYu mañana me sorprendió con un par de piezas de noticias, pero es la confirmación de la JiaYu S4 que realmente me sorprendió.

Desde hace meses que no hemos estado seguros de si JiaYu volvería a lanzar un modelo S4. Renders publicado en el foro JiaYu terminaron siendo fan hizo, y hasta hoy JiaYu como una empresa no había hecho oficialmente ningún comentario sobre dicho teléfono, sin embargo, es real y tiene una fecha de lanzamiento prevista del inicio del mes de diciembre.


Hay un pero sin embargo. Mientras que todos hemos estado esperando pacientemente a que una de gama alta de teléfono de 5 pulgadas de JiaYu y esperaba el JiaYu S4 sería un teléfono tal, aparece JiaYu esperan el dispositivo será un dispositivo de nivel de entrada con especificaciones y precios de igualar.

En nuestra conversación con el fabricante de teléfonos de esta mañana, el equipo de JiaYu confirmó que esperan que el teléfono tendrá un precio de tan sólo $ 100 y utilizará el hardware asequible para llegar a este punto de precio.

Especificaciones JiaYu S4 en esta etapa son una pantalla de 5 pulgadas, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, Mediatek MT6753 chipset, cámara frontal 2-5 megapíxeles y trasera 8 mega píxeles.

Así que no es el teléfono que esperábamos, pero el JiaYu S4 está en camino, será asequible y que esté a la venta pronto. ¿Qué piensas?



Fuente.
http://www.gizchina.com/2015/09/18/jiayu-s4-will-be-made-but-this-100-isnt-what-we-were-expecting/
 
Puff baja mucho las prestaciones yo voy a esperar pero casi seguro que me decante bubloo xtouch

Enviado desde mi HUAWEI Y625-U21 mediante Tapatalk
 
Mi actual 6752 va perfecto, así que supongo que lo de la estabilidad es porque el 6753 corre más lento, no?

En cuanto a la noticia, vaya palo, yo me había hecho a la idea del diseño ese tan chulo y compacto :( a ver qué sacan al final... Los demás componentes mientras sean "decentes" me darían más o menos igual (aunque a ese precio tan bajo ufff). En fin, paciencia, ya sabemos que esto era de largo recorrido
 
@Cancerbero13 por favor vistas las noticias y como ya tengo el Redmi Note 2 de vuestra conjunta, siento las molestias pero quería borrarme.
Necesitaba un móvil más pronto que tarde, porque el que tenía fallaba ya bastante. Como el Jiayu iba a tardar, pensé en comprar otro y venderlo después. El que más me convenció fue el RN2, aunque lo veía muy grande porque me gusta manejar los móviles con una mano. Pero llevo con el RN2 una semana y tampoco se me hace tan grande como creía, además tiene el modo "operación a una mano" que está genial. Así que de momento me quedo con el Xiaomi.
Gracias al staff por el curro y aprovecho para pedir de nuevo una conjunta de un powerbank :wink:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Uff vaya palo de ser real la noticia... Peores características y no el compacto de 4.7" que tanto esperábamos...

En fin, a ver que sacan porque se han bajado un poco los pantalones y se equiparan al resto, a lo comercial... Adecuando como los demas las calidades justitas para salir del paso y tragar beneficios a mansalva.

Pienso que con las 4.7" iban a meter todo un pelotazo, porque para muchos es la medida perfecta para un smartphone y no los ladrillos que se estilan hoy día. Antes nadie quería un ladrillo, y hoy es la moda, a pesar de su incomodidad de portarlo en un bolsillo.

Salu2

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
 
Si sale por ese precio y de diseño bonito siendo un 5 es la medida justa, aunque de prestaciones flojee un poco pero para quien quiera un móvil barato y con unas prestaciones suficientes, podría ser un móvil a tener en cuenta.

Ya veremos que sacan al final y entrara en competencia con el Xtouch que tambien este hara 2 versiones.

Se pone interesante
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba