CONSULTA ¿Dónde compráis vuestros ZTE v967s?

He llamado a PayPal para ver que pasa con esos pagos retenidos de Hotinbuy.com y me han dicho que es necesario que pasen 16 días para aplicar la devolución porque lo tienen establecido así, pero que no hay ningún problema, los fondos están y se van a proceder a devolver con esos 16 días de margen que establecen sus normas. Dependiendo del día que hiciéramos la compra así nos lo devolverán. Como yo hice una compra el día 30 de septiembre y luego el 7 de octubre otra, la primera me la han devuelto, pero la del 7 no me la devolverán en cuenta hasta el día 31 de octubre.

Supongo que a algunos que compraran mas tarde os pasará igual.

Un saludo
Acabo de recibir las devoluciones en la tarjeta. Una compra la hice el día 29, la otra el día 3. Pagué en dólares, y lo han devuelto en dólares, la conversión de divisas la hace el banco y no cobran comisión. He terminado palmando cerca de 2 euros, supongo que por la devaluación del dólar desde que hice las compras.
 
Después de lo pasado con hotinbuy la verdad es que hay que ir con pies de plomo. Buscando en aliexpress lo encontré a 87 euros de un vendedor sin reputación. Además en las etiquetas te pone como opciones de colores Negro y Blanco, cuando el blanco o no suele haber o es más caro y que yo sepa negro no hay, solo azul. Mañana si pillo conectado al tipo intentaré preguntarle sobre esto a ver, pero seguramente no me la juegue, ¿vosotros que opinais?

Aquí el enlace: http://www.aliexpress.com/item/ZTE-...3G-GPS-Android-4-2-Smartphone/1422946463.html
 
Última edición por un moderador:
Acabo de recibir las devoluciones en la tarjeta. Una compra la hice el día 29, la otra el día 3. Pagué en dólares, y lo han devuelto en dólares, la conversión de divisas la hace el banco y no cobran comisión. He terminado palmando cerca de 2 euros, supongo que por la devaluación del dólar desde que hice las compras.

Seguro que si te han cobrado comisión. Salvo que uses una tarjeta oro, yo no conozco ningún banco que no te cobre comisión por cambios de divisas en pagos con tarjetas de crédito/débito. Lo que pasa es que algunos son más o menos decentes y te hacen el cobro por separado producto+comisión, por lo que queda reflejada (ejemplo:santander) y otros son simplemente unos hijos de puta que te lo cobran añadiendote 2,5 euros al precio del producto o un % y viene reflejado como un único cobro y en los detalles ni siqueira tienen la decencia de ponerlo a veces (ejemplo:ibercaja). Saludos

Después de lo pasado con hotinbuy la verdad es que hay que ir con pies de plomo. Buscando en aliexpress lo encontré a 87 euros de un vendedor sin reputación. Además en las etiquetas te pone como opciones de colores Negro y Blanco, cuando el blanco o no suele haber o es más caro y que yo sepa negro no hay, solo azul. Mañana si pillo conectado al tipo intentaré preguntarle sobre esto a ver, pero seguramente no me la juegue, ¿vosotros que opinais?

Aquí el enlace: http://www.aliexpress.com/item/ZTE-...3G-GPS-Android-4-2-Smartphone/1422946463.html

129,99 no es un precio tan barato la verdad. Yo por ese precio con un vendedor sin votos no me la jugaría, porque quizá te lo mande, pero lo más probable es que te putee, tarde mucho, no conteste, etc. Y al final o no puedas recibirlo o tengas que pedir el reintegro y el no haya movido ni un dedo.

Saludos
 
A ver igual es paranoia mia , pero lo comento por si acaso.

Le estaba dando vueltas a como el chino de hotinbuy podia pensar en ganar dinero con un scam tan mal realizado y pensando pensando me he acordado de qeu en el sitio habia que registrarse ¿no?

En tal caso le hemos dado al chino un conjunto email + password , si alguno usa siempre la misma password pues.... avisaos quedais :dizzy:

Aunque no sea la passsword de paypal , si es la de aliexpress por ejemplo igual el chino puede cambiar la direccion de entrega una vez pagado ¿no?
 
Seguro que si te han cobrado comisión. Salvo que uses una tarjeta oro, yo no conozco ningún banco que no te cobre comisión por cambios de divisas en pagos con tarjetas de crédito/débito. Lo que pasa es que algunos son más o menos decentes y te hacen el cobro por separado producto+comisión, por lo que queda reflejada (ejemplo:santander) y otros son simplemente unos hijos de puta que te lo cobran añadiendote 2,5 euros al precio del producto o un % y viene reflejado como un único cobro y en los detalles ni siqueira tienen la decencia de ponerlo a veces (ejemplo:ibercaja). Saludos



129,99 no es un precio tan barato la verdad. Yo por ese precio con un vendedor sin votos no me la jugaría, porque quizá te lo mande, pero lo más probable es que te putee, tarde mucho, no conteste, etc. Y al final o no puedas recibirlo o tengas que pedir el reintegro y el no haya movido ni un dedo.

Saludos

No lo es, ahora ya no me quedan dudas. La duda estaba ayer, que lo tenía a 119,99, al cambio los 87 que he puesto, así que lo mismo es que se equivocó en el precio y ya ha recibido algún pedido.
 
Seguro que si te han cobrado comisión. Salvo que uses una tarjeta oro, yo no conozco ningún banco que no te cobre comisión por cambios de divisas en pagos con tarjetas de crédito/débito. Lo que pasa es que algunos son más o menos decentes y te hacen el cobro por separado producto+comisión, por lo que queda reflejada (ejemplo:santander) y otros son simplemente unos hijos de puta que te lo cobran añadiendote 2,5 euros al precio del producto o un % y viene reflejado como un único cobro y en los detalles ni siqueira tienen la decencia de ponerlo a veces (ejemplo:ibercaja). Saludos
Pagué con una VISA de crédito de EVO. Hasta donde sé, es de las pocas que no cobra comisión por cambio de divisa.
 
Pagué con una VISA de crédito de EVO. Hasta donde sé, es de las pocas que no cobra comisión por cambio de divisa.
Pos mira tio, jejeje, esa suerte tienes de ser de un banco que no te hace la pirula. Sabía la existencia de ese banco, pero no es de los habituales. Me lo apunto para la próxima cuando hable, ya sabemos de un banco que no es sanguijuela en este asunto. A si que fenómeno, es cierto que el dolar a caido a nuestro favor, mal asunto para los reintegros.

Yo creo que lo mejor es lo siguiente (si alguien discrepa que lo comente):

1) No pagar con tarjeta de crédito en PayPal, hacerlo con la cuenta bancaria que la comisión en el cambio es inapreciable. O bien permitir al banco hacer el cambio de divisas si pagas con una tarjeta Visa/Mastercard Oro en cualquier banco de los habituales. O ser de un banco tipo EVO (que debe haber bien pocos).
2) En caso de recibir un reembolso seleccionar que te lo devuelvan siempre como saldo de PayPal (no se si esto se puede, pero creo que sí).

Saludos

A ver igual es paranoia mia , pero lo comento por si acaso.
Le estaba dando vueltas a como el chino de hotinbuy podia pensar en ganar dinero con un scam tan mal realizado y pensando pensando me he acordado de qeu en el sitio habia que registrarse ¿no?
En tal caso le hemos dado al chino un conjunto email + password , si alguno usa siempre la misma password pues.... avisaos quedais :dizzy:
Aunque no sea la passsword de paypal , si es la de aliexpress por ejemplo igual el chino puede cambiar la direccion de entrega una vez pagado ¿no?

No es mi caso, pero está bien pensado.

Yo la verdad lo que creo es que el vendedor ofrecía diversos tipos de pago y ahí estaba la clave en sacar la tajada, quizá sabía que a los que pagara con PayPal no les iba a poder sacar la pasta, pero ¿y los otros métodos de pago?

Saludos
 
No te puedes fiar de los chinos. En cambio con otras compras todo perfecto, el producto en casa en poquísimos días, sin tanto mirar y sin tanto tener que preocuparte.
Compras un móvil o una tablet a los chinos y todos son problemas.
En fin, es lo que hay.
En pandawill el zte con el cpón merry2013 a 127 dólares y el lenovo a820 a 134
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Después de la decepción con HotInBuy busqué en más sitios y al final lo pedí a un vendedor de aliexpress, Galileo Technology. Anteayer cancelé el pedido, conté toda la película aquí:

HTCMania - Ver Mensaje Individual - Idea Mejor precio ZTE V967S desde 101,46€

Esperando el dinero de PayPal y el de aliexpress, he pedido hoy el teléfono a Pandawill: $135.99 - $8 (cupón FASTSHIP) + $3.75 (envío SGPost) = $131,74 = 95.63 euros. A ver si a la tercera va la vencida.

Por si alguno está interesado un compañero ha compartido un cupón en HTCMania para Antelife. Cupón: v967phone. Precio: $135.99.

Idea [Codigo Descuento] ZTE V967S (98.8€)

Otra que pertenece a la misma compañía de la que hay tantas quejas por si quieres añadirla a la blacklist:

TQ Technology Co., Ltd. Store No.416381

Estaría guay poder hacer un hilo con todos los vendedores de Aliexpress que están relacionados o que pertenecen a esta empresa central que siempre nos da tantos quebraderos de cabeza.

Yo por ahora las más serias que he encontrado son:

ShenZhen Best phone store Store No.314258
Eternal Team. Store No.103919
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Hola a todos se está cerrando la conjunta en Forotek y HTCmanía por el ZTE V967S el precio es de 124 euros con garantía de 2 años y sin problemas de aduanas ni nada parecido si os interesa os podeis apuntar, va para adelante y espero que la semana que viene ya se puedan hacer los pedidos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba