Conjunta CERRADA Xiaomi redmi note 3pro incluso version internacional. Xiaomi Mi5, Con TOMTOP desde 245 euros.

No se si @Cancerbero13 permitirá poner enlaces o no... ya que ha terminado la conjunta, no obstante cancerbero o cualquier miembro del @Staff si incumplo cualquier normativa, podéis borrar el mensaje sin previo aviso, y perdonar las molestias, espero no tener ninguna sancion ni nada, pero a lo mejor alguien le puede venir bien este enlace para poder comprar la versión KATE.

@Korta Aqui esta la versión KATE, GRIS -32GB-3GB por 155€ Xiaomi Redmi Note 3 Pro 5.5 Inch FHD 3GB 32GB Smartphone
Llevo varios días siguendolo y sigue sin stock.
 
Cierto. Veo que ahora aprovechan en gral para elevar precios....puff
He visto éste..... Global versión oficial xiaomi redmi note 3 3i pro primera especial edición Móvil teléfono 5.5 Pulgadas 3 GB 32 GB 16.0MP y B4 B20 B28 LTE en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Opiniones?
Qué podría comprar similar o que merezca la pena? (Igual esperar al viernes famoso?)
Me parece haber visto que un par de compañeros de la conjunta lo compraron por aquí porque la compra en esa tienda les salió rana
 
Yo siempre quise el kenzo 2/16 y mirando por la red el domingo por la noche lo encontré en una tienda de Aliexpress por 130 napos. A día de hoy según dice la página el envío ya a sido enviado os mantendré informados a ver qué tal me sale la compra.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
compre el kate hace 10 días en geekbuying y no me llega correo con la informacion del envio, y en el estado sigue poniendo procesado. He escrito varios correos, a la cuenta de twitter y face, y no responden. es normal??? os ha pasado algo asi a los que habeis comprado??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba