08/09/2019. La mesa del coronel. ¿ Alguien se la perdió?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.029
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
El teléfono móvil es un medio de comunicación con muchos aspectos positivos, pero también es el dispositivo de espionaje, vigilancia y control social más sofisticado jamás creado.

¿Hasta qué punto hemos metido en nuestro bolsillo al espía perfecto? ¿Cómo se pueden espiar los teléfonos móviles? ¿De qué manera se pueden proteger estos dispositivos para impedir el hackeo?

La Guerra Fría del siglo XXI, una disputa por el control de la tecnología del 5G, la quinta generación de banda ancha que permitirá una interconexión entre máquinas y personas. 5G es la primera red construida para servir a los sensores, robots, vehículos autónomos y otros dispositivos que se alimentarán continuamente de grandes cantidades de datos entre sí y dos superpotencias, Estados Unidos y China, rivalizan por liderar el desarrollo y despliegue de esta red en el mundo.

Si alguien se perdió éste programa, no dejéis de verlo. No tiene desperdicio.
Aqui abajo os lo dejo:

'La mesa del coronel' (08/09/2019), programa completo
 
Yo ya estoy rebuscando en el cajón de los recuerdos algún Nokia, Ericsson o lo que aparezca para volver a ponerlo en marcha.. Pero supongo que en un par de días se me habrá pasado la paranoia y volveré a mi smartphone chivato !

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba