NOTICIA 10 años de MovilesDualSIM.com

Miguelon72

Platino
Móvil
Xiami Redmi note 6 pro 4/64
Gracias @Breixo y a todo el @Staff, los que están y los que ya no están, a todos los miembros y miembros entre los que me incluyo que estamos en la sombra recogiendo información y aprendiendo.
Muchas felicidades y gracias a todos

jsm

Simdualero de Oro
@Breixo por otros 10 años y con una web creciendo e informando.

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Móvil
Samsung J-500H
Pues mil felicidades a ti @Breixo y todos los que, con su trabajo, hacen posible el crecimiento y organización de este foro...:aplause::aplause::up::up:

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro.
Como pasa el tiempo @Breixo.... 10 años... Y 7 que estoy yo aqui, dando guerra... Y casi todo se lo debo a @pauete y a @Breakk. De no ser por ellos, por animarme a que hiciera mi primera review (ese fué Pau) y por enseñarme muchas cosas Breakk, cuando entré al STAFF...
7 años de vivencias buenas, muy buenas y no tan buenas... Gente estupenda y gente que no lo ha sido tanto pero que aportaron mucho bien en su dia... Sin menospreciar al Staff actual, vaya por delante un abrazo a mis compañeros de mi primera etapa: @hammy, @chaskaman, @maple, @txaolin, @samarkanda, @zoyB, @jman0, @Breakk... Me dejo alguno fijo, pero ya no me acuerdo de tos los nicks... Tambien una mencion especial a @Beta, a @vilicitano, @margal.r, el maestro @xancin y a @haulage; grandisimas personas, con sus mas y sus menos pero buena gente...
Y por supuesto, gracias a @Breixo que, sin él, esto no existiría y estaríamos casi todos (o todos) en HTCmania :grin:

Xenocida

Diamante
Móvil
Xiaomi Mi 8 SE - Mi5
pues como opino como @GAYAFON, y en mi caso puedo confirmar que alguno de los 7 años que llevo aqui, si que daba bastante por saco ... como bien sabra el staff que estaba en ese momento.
Vamos, que si sigo aqui fue de casualidad, que el baneo lo tenia revoloteando por encima mio ... :cool::cool::cool::cool:

Y a por otros 10 años ... en que colaboremos todos codo a codo, que esto lo construimos entre todos poco a poco

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro.
pues como opino como @GAYAFON, y en mi caso puedo confirmar que alguno de los 7 años que llevo aqui, si que daba bastante por saco ... como bien sabra el staff que estaba en ese momento.
Vamos, que si sigo aqui fue de casualidad, que el baneo lo tenia revoloteando por encima mio ... :cool::cool::cool::cool:

Y a por otros 10 años ... en que colaboremos todos codo a codo, que esto lo construimos entre todos poco a poco
Estabas en boca de todos por aquel entonces... Mas o menos como ahora :tonguewink:

Jlmlkl

Diamante
Como pasa el tiempo @Breixo.... 10 años... Y 7 que estoy yo aqui, dando guerra... Y casi todo se lo debo a @pauete y a @Breakk. De no ser por ellos, por animarme a que hiciera mi primera review (ese fué Pau) y por enseñarme muchas cosas Breakk, cuando entré al STAFF...
7 años de vivencias buenas, muy buenas y no tan buenas... Gente estupenda y gente que no lo ha sido tanto pero que aportaron mucho bien en su dia... Sin menospreciar al Staff actual, vaya por delante un abrazo a mis compañeros de mi primera etapa: @hammy, @chaskaman, @maple, @txaolin, @samarkanda, @zoyB, @jman0, @Breakk... Me dejo alguno fijo, pero ya no me acuerdo de tos los nicks... Tambien una mencion especial a @Beta, a @vilicitano, @margal.r, el maestro @xancin y a @haulage; grandisimas personas, con sus mas y sus menos pero buena gente...
Y por supuesto, gracias a @Breixo que, sin él, esto no existiría y estaríamos casi todos (o todos) en HTCmania :grin:

Me uno a tu comentario @GAYAFON

@Breixo enhorabuena y gracias por aguantarnos a todos.

jman0

VIP
Móvil
POCO X4 GT
Casi nada los 10 años. Y casi nada los más de 7 que yo llevo también por aquí, aunque menos tiempo durante los últimos 3 y pico. La verdad es que nos gustaba (y gusta) dar caña y que nos den caña. Una vez en el staff, eso de poder banear impresentables de los que entraban a dinamitar era un arma divertida (y peligrosa). Pero gracias a gente dedicada es como este foro ha aguantado 10 años y sigue siendo una referencia a nivel mundial. Si la cosa puede seguir así 10 ó 20 años más, pues bienvenidos sean.

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio