15 días de batería mi LG GX200 DualSIM!

Ahhh se me olvido deciros otro buen truquito... es tan simple como dejar el movil en espera mirando boca abajo, para que la antena tenga mejor señal. Y para cuando esteis usandolo, hacerle un agujerito de unos 4 a 8 mm a la tapa trasera del movil, justo en el lugar donde esta la antena. Parece una chorrada, pero se mejora alrededor de un 5% la bateria. Si no os lo creeis, podeis entrar en el menu ingeniero (eso en el movil que lo tenga), y meteros en la seccion RF TOOL TEST. Hay una seccion que es "RF power test" o algo asi, y le dais. Podeis probar en cualquier banda (850, 900, 1800 o 1900 Mhz). Los datos se van actualizando cada pocos segundos, y se pueden ir viendo varios canales de diferentes frecuencias cercanas a la frecuencia principal. Si lo cojeis con la mano muy pegada al movil, dara un valor (por ejemplo -105). Si lo cojeis por el borde, vereis que el valor sube hasta -100. Si le quitais la tapa, vereis que perfectamente se pone en -90 o -95. Es otro detallito tonto que hace bastante....
 
Ahhhh y en algunos nokia se puede ajustar algo la calidad de la llamada, para mejorar la vida de la bateria. Los codigos son:

* 3370 # Activar reforzada íntegro Votar Codec (EFR) - El teléfono utiliza la mejor calidad de sonido, pero se reduce el tiempo de hablar de mi aprox. 5%

# 3370 # Desactivar reforzada íntegro Votar Codec (EFR)

* # 4720 # Activar Tasa Media Codec - El teléfono utiliza un sonido de calidad más baja pero debe ganar aproximadamente un 30% más tiempo de conversación

* # 4720 # Desactivar Tasa Media Codec

Yo nunca lo he probado porque en ninguno de mis Nokia funciona, pero algun amiguete si lo ha probado, y segun ellos si es cierto que funciona.
 
¿verdad?
yo tengo el x1 de nokia y me pasa lo mismo...
¿que me voy una semana de vacas o unos días de puente...?
ya no me preocupo del cargador ni de otras historias... es una gozada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba