15 días de batería mi LG GX200 DualSIM!

Desde luego eso no tiene precio.

Por el contrario desde que yo pasé al mundo de los smartphones ya me he tenido que acostumbrar a la carga diaria... :tongue:
 
Desde luego eso no tiene precio.

Por el contrario desde que yo pasé al mundo de los smartphones ya me he tenido que acostumbrar a la carga diaria... :tongue:
...esa es una de las cosas que me echa más para atrás...
cuando viajo sin la jefa nos tiramos 3 ó 4 horas al tfno por día... no sé si uno de esos respondería...
 
La verdad es que lo que menos gasta es cuando se usa propiamente como teléfono. El consumo bestial de batería se produce sobre todo en internet (más aún con 3G), y también con las mil y una aplicaciones que se suelen terminar instalando.

Me llama la atención la "carrera" en la que andan metidos los fabricantes (Apple, Samsung, Nokia, Sony, etc.) que da lugar a terminales cada vez más sofisticados y llenos de prestaciones, mientras que sin embargo parece no importarle a nadie lo ridículo de la duración de las baterías que montan éstos.


...esa es una de las cosas que me echa más para atrás...
cuando viajo sin la jefa nos tiramos 3 ó 4 horas al tfno por día... no sé si uno de esos respondería...
 
cuanto más se descargue, más veces la cargas, antes se muere y vendo más... y el público no decide móvil por la duración de la batería, se compra fundas con batería, cargadores solares... pero el iphone (por ejemplo) que no me lo toquen...
 
...ya, pero mi x1 dura eso, en uso habitual: teléfono, mp3, juegos y hasta le uso la linterna...
¡ver -nunca mejor dicho- para creer!
 
¿verdad?
yo tengo el x1 de nokia y me pasa lo mismo...
¿que me voy una semana de vacas o unos días de puente...?
ya no me preocupo del cargador ni de otras historias... es una gozada.

A la última versión de la batería Nokia BL-5J (la que monta tu Nokia X1) le han ampliado la capacidad de 1320 mAh a 1430 mAh. Si no la tienes podrías aumentar tu autonomía casi un 10% con ella.
 
A la última versión de la batería Nokia BL-5J (la que monta tu Nokia X1) le han ampliado la capacidad de 1320 mAh a 1430 mAh. Si no la tienes podrías aumentar tu autonomía casi un 10% con ella.
¡¡Muchas gracias!!
pero con lo que tengo, voy servido, no me gastaré un duro más hasta que se me queme el teléfono... y para ese momento espero que ya estén los híbridos en el mercado...
¡anda! ¡Que eso es en coches!
¡Qué lío tengo!
 
Quiero aprovechar este hilo para dejar constancia de otro record insólito de mi LG GX200. Ultimamente sólo utilizo la tarjeta de Pepephone así que lo cargué la medianoche del 27 al 28 de diciembre de 2011 y dejé la SIM2 de Simyo desactivada, metida en el móvil sólo para una emergencia en que fallase la cobertura de la red de Vodafone...

:up: Hoy, recien comenzado el día 28 de enero de 2012, el móvil sigue funcionando transcurridos ya 32 días exactos desde aquella última recarga.:up:


Es flipante lo que puede hacer un móvil de bajo consumo unido a una batería de 1500 mAh. Le queda una raya y me pedirá recarga en cualquier momento pero que le quiten lo bailao.
 
...Ya pero desconectando una de las sim es jugar a medio gas...
jijijiji
a mi también me tiene fascinado la duración de mi nokia x1-01, pero no voy a probar con una sóla sim... uso las dos a diario...
y lo vengo cargando -según el uso- cada dos o treS...

¡¡SEMANAS!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba