[2.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

A los q os rompió la pantalla? Le teníais funda? O algo o lo llevavais suelto en el bolsillo?
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

A los q os rompió la pantalla? Le teníais funda? O algo o lo llevavais suelto en el bolsillo?
funda completa de cuero... por cierto hasta ahora solo he visto una pantalla en etotalk algo de 120 dolares... aumentando 30 dolares me compraba el thl w100 nuevo, que .....!"#%$%&/(&%&$%$

EDITO: esta a 110 dolares este es el link para quien le interese yo aun buscare por ahi a ver si encuentro algo no tan caro. http://www.etotalk.com/touch-screen-display-digiterzer-lcd-for-zopo-c2-zp980_p4031.html
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Zorrotups para llevar en el bolsillo yo utilizo una funda rígida con tapa ,puse unas fotos en el foro y me costo sobre 10e
Yo llevaba una funda de cuero completa que era para el galaxy s4 ( el tamaño es casi el mismo), me gustaba mucho este movil una pena por la pantalla.. solo me sirve un cuarto de pantalla osea es inservible hasta que le compre una nueva, que !"$%$$&%&%$#$"$.. asi que no te confies de la funda compañero, yo cuido mucho mis moviles son como mis hijos creeme despues de un año estan casi igual que cuando los compre claro que tuneados full mods y cositas pero casi nuevos por fuera, claro que yo cambio movil cada 6 meses mas o menos pero cuando me aguantan hasta un año estan casi nuevos, asi que esta vez no fue un descuido mio, pero quizas alguien que sea mas cuidadoso que yo pueda tener un poco mas de suerte con la pantalla, no se lo deseo a nadie.. pero escribo para que a otras personas no les pase lo mismo, yo al leer esto por ejemplo me lo pensaria antes de comprarlo, los zopo son buenos celulares y con bastante scene, pero este modelo en particular es muy pero muy fragil en cuanto a pantalla. Saludos
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

En zopomobileshop la hay como a 97 dolares creo. Ahora lo checkeo.

Han abierto una tienda Zopo en navarra. En 1 semana o así tendrán repuestos. Así que igual si no es muy caro se lo mando..
A mi por suerte me funciona toda la pantalla.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

En zopomobileshop la hay como a 97 dolares creo. Ahora lo checkeo.

Han abierto una tienda Zopo en navarra. En 1 semana o así tendrán repuestos. Así que igual si no es muy caro se lo mando..
A mi por suerte me funciona toda la pantalla.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
Gracias por la info, ya yo la habia visto en zopomobileshop pero no esta en stock, estoy tratando de contactarme con todas las tiendas posibles como pandawill banggood alegrecompra ( ahi lo compre) etc etc a ver si por ahi hay suerte, apenas tenga novedades comento algo. Saludos
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Hola, llevo un rato leyendo los ultimos post y la verdad lamento mucho lo de las pantallas. Yo tenia una pregunta casi insignificante y me da cosa exponerla viendo tantos problemas serios. Pero en fin alla va:
Hace una semana mas o menos que tengo el platinum y dentro de lo poco que se pues me encanta como me va.
Hasta que no venga mi hija que esta de vacaciones que entiende mucho mas que yo de android (este es mi primer telefono y encima chino) no he pensado en rootearlo ni nada parecido. Seguro que me lo cargo.
De momento he encontrado una cosa que no veo normal y queria consultarlo con vosotros para que me deis vuestra opinion y si es un fallo si sabeis como arreglarlo.
Bueno, tengo una tarjeta movistar y me la reconoce sin problemas pero cuando por cualquier motivo ha tenido que apagar el movil al volver a encenderlo veo que no tiene memorizado las claves para desproteger la tarjeta osea el pin y debo de introducirlo de nuevo. Como con el samsung sIII mini que le pase a mi hija cuando me compre este eso no me pasaba pues queria saber si alguien sabe como solucionarlo.
Bueno, a ver si se arregla pronto lo de vuestras pantallas que estoy muy mosqueado.
Saludos
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Tienes desactivado la comprobación de pin. La activas en la sección de seguridad en el menú de ajustes.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Hola, de nuevo estoy aqui con otro problema este mas serio (al menos eso me parece a mi).
Tengo una regleta que uso para los cargadores de los dos moviles que tengo, el platinum y un samsung SIII mini de mi hija.
Antes de nada aclarar que uso gafas para ver de cerca.
Bien, al ir a cargar el platinum (SIN LLEVAR LAS GAFAS PUESTAS) me equivoque de cargador y cogi el del samsung e intente cargarlo con ese como vi que no entraba el cargador me di cuenta de mi error y cogi el del platinum pero, sorpresa, tampoco entraba, cogi las gafas que tenia en otra habitacion y viendo ahora con mas detalle, aprecie que habia como una cosa blanca dentro del agujero q se usa para cargar y por eso no entraba tampoco el cargador original.
O sea que ahora no puedo cargar el movil. Os ha pasado a alguno de vosotros? Logicamente ni se me ha ocurrido abrir el movil (bueno, lo confieso si me ha pasado por la cabeza) pero siendo un total chapuzas y un poco rompetechos ni lo he intentado. Alguna sugerencia?.
Me da mucho palo pensar que una semana en mi poder y ya tenerlo que enviar a China para que me lo arreglen.
AYUDA, PLEASE..........
Edito el post para añadir una foto tomada de la ranura de carga. Es la primera vez q subo una foto, espero noequivocqrme. Si es asi, lo siento
manitaX Cargador.jpg

Cargador.jpg
 
Última edición:
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Alguien tiene la APK de la cámara de LG? Quería probarla muchas Gracias

PD: Llevo 2 días con la Room estoy encantado Gran trabajo

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Amigo si no se rompió quitale la batería y con una aguja saca lo que está adentro debe ser una peluza
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba