[2.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Hola, de nuevo estoy aqui con otro problema este mas serio (al menos eso me parece a mi).
Tengo una regleta que uso para los cargadores de los dos moviles que tengo, el platinum y un samsung SIII mini de mi hija.
Antes de nada aclarar que uso gafas para ver de cerca.
Bien, al ir a cargar el platinum (SIN LLEVAR LAS GAFAS PUESTAS) me equivoque de cargador y cogi el del samsung e intente cargarlo con ese como vi que no entraba el cargador me di cuenta de mi error y cogi el del platinum pero, sorpresa, tampoco entraba, cogi las gafas que tenia en otra habitacion y viendo ahora con mas detalle, aprecie que habia como una cosa blanca dentro del agujero q se usa para cargar y por eso no entraba tampoco el cargador original.
O sea que ahora no puedo cargar el movil. Os ha pasado a alguno de vosotros? Logicamente ni se me ha ocurrido abrir el movil (bueno, lo confieso si me ha pasado por la cabeza) pero siendo un total chapuzas y un poco rompetechos ni lo he intentado. Alguna sugerencia?.
Me da mucho palo pensar que una semana en mi poder y ya tenerlo que enviar a China para que me lo arreglen.
AYUDA, PLEASE..........
Edito el post para añadir una foto tomada de la ranura de carga. Es la primera vez q subo una foto, espero noequivocqrme. Si es asi, lo siento
manitaX Cargador.jpg

Parece que se te ha metido algo dentro, seguro que de llevarlo en el bolsillo. No intentes meter el cargador, puedes romper o doblar algún conector.
Saca la batería y con unas pinzas muy finas y sin tocar conectores extraerlo.

Un consejo en la medida de lo posible no uses otros cargadores.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Buenas compi, no pierdas la calma.
Como te han dicho, no es demasiado bueno que uses un cargador distinto (aunque yo si no encuentro el del Zopo lo hago con el de samsung, soy un desastre xD) quitale la batería y poco a poco vete sacando material con unas pinzas de depilar. Veras como se acaba arreglando.

PD: Mucho cuidado, no lo hagas a la fuerza.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

AlxMnor
Existe una forma de que hagas un backup del Modem.img original de la Stock Rom, para restaurarla una vez instalada tu ROM, con los permisos originales?
Porque no me funciona el 3G, desde aqui, parece que lo hiciste como para que funcione solamente en tu pais.
Desde ya, gracias!
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Para quienes tengan la pantalla rota igual que yo @AlxMnor @Zorgxaus y por ahi algun compañero mas, acaban de responderme del servicio tecnico de alegre compra donde compre el movil, tengo el zp980/c2 32gb 2gb ram, me ofrecieron la pantalla completa incluido el lcd a 85 dolares, aun es un precio alto para una pantalla, pero creo que es el mejor precio que podremos conseguir, tal vez me dan ese precio por ser su cliente y comprarles a ellos y ademas que el celular esta dentro de la garantia, pero de todas maneras les aviso por si les interesa. Saludos y con suerte en 2 semanas estare hablando de nuevo desde mi zp980 :blush: o si lo vendo desde mi thl w200 :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Buenas Ricardo. La verdad es que no tengo ni idea si es posible.
Pero yo no toque nada para que solo funcione en mi país.
Debe ser problema de las apn.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Una pena que no pueda comprar la pantalla tan barata allí.. De todas formas no sabría ponerla...

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Voy a probar la cámara, haber que resultado da para incluirla en la versión 2.0 :blush:

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Antes de nada mil gracias a @celperf @Jlmlkl @AlxMnor por vuestra solidaridad en contestar tan rápido.
Viendo que todas las respuestas mas o menos coincidían me armé de valor y manos a la obra, armado de una aguja y unas pinzas de depilar consegui ir sacando trocitos (todavía no se de que) y dejarlo limpio. Le volví a colocar la batería y conseguí (sin forzar) que me entrara el cargador. 1ª prueba superada. y La alegría fue total cuando vi que me cargaba el movil. De hecho ya lo tengo al 100%.
En fin, repito las gracias y a ver si no soy tan torpe para la próxima vez
manitaX
 
Última edición por un moderador:
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Antes de nada mil gracias a @celperf @Jlmlkl @AlxMnor por vuestra solidaridad en contestar tan rápido.
Viendo que todas las respuestas mas o menos coincidían me armé de valor y manos a la obra, armado de una aguja y unas pinzas de depilar consegui ir sacando trocitos (todavía no se de que) y dejarlo limpio. Le volví a colocar la batería y conseguí (sin forzar) que me entrara el cargador. 1ª prueba superada. y La alegría fue total cuando vi que me cargaba el movil. De hecho ya lo tengo al 100%.
En fin, repito las gracias y a ver si no soy tan torpe para la próxima vez
manitaX

De nada hombre.
Esta claro que no eres un experto en estas lides. Perooooooo aquí estamos para echarte una mano o 2.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Última edición por un moderador:
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Un placer! Aquí estamos!

Por cierto, he hablado con el servicio técnico de Zopo España... Os podéis creer que el arreglo de pantalla vale 120 euros?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba