[2.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Un placer! Aquí estamos!

Por cierto, he hablado con el servicio técnico de Zopo España... Os podéis creer que el arreglo de pantalla vale 120 euros?

wowwww que exagerados!!!!! bueno yo mismo la cambiare, ya he cambiado varias pantallas antes a amigos y a mi esposa ( es muy buena rompiendo pantallas) jeje por si te animas a hacerlo no es nada dificil te lo aseguro, aunque al comienzo da algo de miedo cargarse el movil completo, pero si te fijas bien en como desarmas quizas hasta puedas hacer un video asi no te sobran piezas, veras que no es para nada dificil, hay videos tambien en youtube qu et pueden guiar, te aseguro que es mas dificil hacer una rom jeje Saludos
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Jaja, si pudieras grabarte mientras la cambias seria muy bueno. Igual me compran una tablet que tenía por ahi por 100 euretes.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

No es ni fácil ni difícil. Lo q no hay q ser es un manazas y ya esta. De todas maneras si no cambiaste ninguna o si no tienes pensado cambiar mas compra la pantalla y q te la cambien, o sino dársela a alguien q te la cambien. Normalmente la primera vez no sale bien. Mejor primero desmonta un móvil viejo en casa.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

De nada hombre.
Esta claro que no eres un experto en estas lides. Perooooooo aquí estamos para echarte una mano o 2.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.

Pero que barbaridad, eso no vale ni la mitad, y la cambian en un pispas


Un placer! Aquí estamos!

Por cierto, he hablado con el servicio técnico de Zopo España... Os podéis creer que el arreglo de pantalla vale 120 euros?



Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Hola, he leido que al c2 platinum se le puede acoplar un cable OTG pero tambien he leido varios comentarios de usuarios que no se lo reconoce el movil.
Alguno tiene alguno que SI se lo reconozca el zopo C2 platinum y fuera tan amable de poner su nombre y la web donde lo compro?
Se lo agradeceria un monton
manitaX
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Hola, he leido que al c2 platinum se le puede acoplar un cable OTG pero tambien he leido varios comentarios de usuarios que no se lo reconoce el movil.
Alguno tiene alguno que SI se lo reconozca el zopo C2 platinum y fuera tan amable de poner su nombre y la web donde lo compro?
Se lo agradeceria un monton
manitaX

Pues yo tengo un Zopo c2 platinum y un cable otg comprado en mediamark de jerez de la frontera.es de la marca hama...eso si me salio caro (unos 8 euros),pero fue el primero que encontre .lo compre para un gala y s3 que tuve y lo e probado con un pen derive en el Zopo y lo reconoce.un saludo
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

@susdroid Logicamente antes de embarcarme en pedir uno a una pagina china visitare el mediamark que tengo cerca de mi casa que al menos me lo podran probar a ver si funciona. Mi idea es conectar un Disco duro pequeño donde tengo todos los videos de un curso de aleman q estoy aprendiendo. veremos si tengo suerte.
Muchas gracias por tu respuesta compañero. Lo que no me quedo muy claro en tu respuesta es la marca del cable.
Ya comentare si me va bien.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

@susdroid Logicamente antes de embarcarme en pedir uno a una pagina china visitare el mediamark que tengo cerca de mi casa que al menos me lo podran probar a ver si funciona. Mi idea es conectar un Disco duro pequeño donde tengo todos los videos de un curso de aleman q estoy aprendiendo. veremos si tengo suerte.
Muchas gracias por tu respuesta compañero. Lo que no me quedo muy claro en tu respuesta es la marca del cable.
Ya comentare si me va bien.
Saludos

Pues ya nos dices por que yo quiero otro .

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Última edición por un moderador:
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Jaja, si pudieras grabarte mientras la cambias seria muy bueno. Igual me compran una tablet que tenía por ahi por 100 euretes.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

Bueno soy algo timido para las camaras :tonguewink:smiley: ..pero si yo mismo hago el cambio tratare de filmarlo a ver si sirve de algo a alguien por ahi, ya vi que somos muchos con ese problema. he cambiado varias pantallas, pero es diferente cuando es una pantalla de 85 dolares y el celular vale 330 dolares y sobre todo es tuyo ..me hago pissss, tal vez contrate a algun tecnico, aun igual estare a su lado secandole el sudor mientras la pone y alentandolo jaja. Saludos
 
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

@manitaX @Jlmlkl.pues eso la marca es hama.e visto varias cosas en mediamark con esa marca.la verdad que no suelo utilizarlo
 
Última edición por un moderador:
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

@manitaX @Jlmlkl.pues eso la marca es hama.e visto varias cosas en mediamark con esa marca.la verdad que no suelo utilizarlo

Gracias, me hare con uno, no me apetece esperar a que me llegue de china.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Última edición por un moderador:
Re: [1.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Voy a probar esta rom. :up:

Mejorará el táctil?

Gracias

EDITO: me contesto: definitivamente si, se soluciona el problema del tactil :up:
Edito de nuevo: Dentro de la aplicación Apollo el tactil sigue estando mal, me cuesta seleccionar canciones, tengo que pulsar varias veces para que me haga caso...vibra al tocar y se desplaza un poquito la pantalla hacia arriba o abajo pero a la primera le cuesta responder.

Defecto: cuando usas la cámara, la máxima resolución que da es de 8Mpx, me gustaba más la que trae por defecto, creo que es mejor y tiene mejores efectos. Como tengo comprada lgcámera pues se lo pongo y funciona perfecto y se puede poner a 12.1 Mpx.

Por cierto y perdón por irme del tema, ¿tiene un plástico pegado el objetivo? es que me da la sensación de que si pero no me atrevo a rascar por miedo a rayarlo.
Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba