[2.0V] ★★KING SLIM ROM★★ [Rapida y Ligera]

Pues esta perfecta la 2.0 alxMnor. Solo te queda afinarla un poquito y sera un misil. Lo del brillo automatico y el reproductor Apolo que me da bastantes cierres, por lo demas no he encontrado nada mal. Esta muuuuy bien xD el ecualizador es una pasada.
Por cierto hay por aqui un Mod que no se si sibiste tu u otro compañero, para hacer mas fluido el terminal. Viene integrado ya? Se lo podemos poner?
Gracias y felicidades por la "peaso" rom.
Saludetes
Muchas gracias, a ver que encuentro para mejorarla más.

El mod ese acaba relentizando.
 
Nuevamente muchas gracias a mi me va perfecta la Rom. Pero si haces una versión 3.0 hay alguna posibilidad de incluir un nuevo kernel?

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 
Hola a todos, gracias a @AlxMnr por la excelente rom!
Acabo de instalar esta version 2.0 antes tenia la de Dezmen, me gusta mucho lo fluida que va. Mil gracias y ojala tengamos una 3.0!!

He flasheado junto con la rom el MOD de rendimiento PurePerformances, no se si lo han probado, quisiera saber si creen esta bien haya agregado este MOD, o consideran que ya la rom venia optimizada y no necesitaba, hay beneficio o incompatibilidad en haberle agregado, puede llegar invalidar las tweaks que ya vienen puestos en la rom?. En general lo que me interesa es que ande fluida y el mayor ahorro de bateria posible.

Como el telefono lo uso bastante para escuchar musica, me importa bastante el tema de la calidad de sonido, lo del equalizador Viper! va muy bien, y yo recomiendo a modo de sugerencia si fuera posible integrar otro Mod de audio El Acid!Mod Audio que le agrega aun mas calidad al sonido. Siempre instalo esos dos. No es tan facil aplicar el Acid!Mod por uno mismo, son en este caso de la rom 3 archivos a flashear, es por eso que seria genial que ya viniera tambien agregado y asi todos tambien disfruten de este Mod de audio excelente.

Saludos y gracias nuevamente!
 
No he aprendido a hacer Kernels, llevo como 6 meses haciendo Roms y demás y lo del kernel es algo mucho mas difícil mas que nada porque mediatek no libera el código que necesito para compilar uno.

Un saludo

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Buenas, tengo que probar el pure perforance que por lo visto, funciona mejor que crosbreeder.
Dudo que pueda añadir dos mods de audio. Mas que nada porque tienen que entrar en conflicto casi seguro.

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
muy buenas @AlxMnr la rom va mejorando por cada actualización, estaría interesante q probaras algún kernels como dice mas arriba el compi uno bueno seria apolo q además es español y es de los q mejores consumo dan y otra cosa también q le metieras actualizaciones de la rom via ota q ya seria la caña gracias por el trabajo.
 
Bueno pues ya la tengo instalada y configurada a mi gusto. De momento va fluida (la v1.1 ya iba muy bien) de bateria veremos a ver despues de una carga completa, en cuanto al icono de la bateria a mi personalmente no me acaba mucho prefiero el clasico de la pila. Me ha gustado mucho el cLock para la pantalla de bloqueo y quitar la r de roaming de lo mejor, jaja. Muy buen trabajo @AlxMnor.
Para la 3.0 como idea añadiria mas tipos de bateria y que se pudieran cambiar desde ajustes.
Podrias intentar añadir el Grabitybox a las opciones de desarrollo.
Tambien podrias añadir el DynamicNotifications.
Son solo sugerencias y no se si podrian añadir, de todas formas gracias por tu tiempo y dedicacion. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estoy trabajando ya en la 3.0v pero con un poco de calma. Hasta dentro de un mes no empiezo el instituto y tengo tiempo jajaja.
Un saludo
 
Bueno pues ya la tengo instalada y configurada a mi gusto. De momento va fluida (la v1.1 ya iba muy bien) de bateria veremos a ver despues de una carga completa, en cuanto al icono de la bateria a mi personalmente no me acaba mucho prefiero el clasico de la pila. Me ha gustado mucho el cLock para la pantalla de bloqueo y quitar la r de roaming de lo mejor, jaja. Muy buen trabajo @AlxMnor.
Para la 3.0 como idea añadiria mas tipos de bateria y que se pudieran cambiar desde ajustes.
Podrias intentar añadir el Grabitybox a las opciones de desarrollo.
Tambien podrias añadir el DynamicNotifications.
Son solo sugerencias y no se si podrian añadir, de todas formas gracias por tu tiempo y dedicacion. Saludos.

Hola, solo llevo un dia con la rom, pero funciona muy bien.

¿Hay alguna posibilidad de hacer que el consumo de bateria esté mas contenido? He notado que al menos con la rom original se comia la bateria en 1 dia?. Como tires 2 o 3 horas de datos 3G y wasapt, se come un 30 o 40% de bateria.

Yo creo que si se pudiera optimizar mas el consumo de bateria, se ganaria mucho.

Mis conocimientos de Android, no llegan a tanto, pero seguro que hay algun modo de configurar la cpu para hacerla bajar de frecuencia (sin ninguna apk), y asi ahorrar bateria. Tengo configurado para que entre en deepsleep cuando no esta en uso, pero deberiamos de encontrar algun gobernador para poder ajustar esto. Yo creo que ganariamos mucho.

Por lo demás, lo que yo he probado, la rom va muy fluida e incluse le puse el data de la rom original y lo ha cogido perfectamente.

Tengo que seguir probandola.
@AlxMnor, buen trabajo :up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba