NOTICIA ¡2 años de garantía para los productos VERNEE!

Vernee

Platino
Comercial
Mensajes
315
Puntos
849
res.vernee.cc_images_common_logo_new_2x.png


VERNEE dará 2 años de garantía para sus productos. Los envíos del Vernee Thor comenzarán en breve


i66.tinypic.com_14agztg.jpg


La pre-venta de nuestro primer terminal, el Vernee Thor, ha llegado a su fin. Los envíos comenzarán a finales de este mes de Abril.

Como nueva marca, en Vernee disponemos de más que una potente capacidad I + D. Tenemos previsto construir servicios de atención al cliente fuera de China para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Este servicio será lanzado oficialmente a la venta en Mayo.


Disposiciones de la garantía:

1. La Garantía será aplicable durante 2 años;
2. En el primer año proporcionamos servicios de mantenimiento gratis; mientras que en el segundo año, proporcionamos servicios de mantenimiento previo pago
;


EL Servicio cubre los países siguientes al inicio:

Rusia, España, Alemania, Reino Unido, Francia y EE.UU.



i63.tinypic.com_142trgn.jpg




¡Síguenos en nuestro Facebook Oficial en Español!: Vernee España

Web Oficial: vernee
 
En el primer año proporcionamos servicios de mantenimiento gratis; mientras que en el segundo año, proporcionamos servicios de mantenimiento previo pago;
¿ He entendido bien ? ¿ El segundo año es previo pago?.... ¿ no seria lo mismo que decir que tiene un solo año de garantia ?
Me gustaria ver las condiciones generales de esta garantia de Vernee , ¿ hay algun sitio donde consultarlas ?
Saludos!
 
¿ He entendido bien ? ¿ El segundo año es previo pago?.... ¿ no seria lo mismo que decir que tiene un solo año de garantia ?
Me gustaria ver las condiciones generales de esta garantia de Vernee , ¿ hay algun sitio donde consultarlas ?
Saludos!

Hola @androidzinho . Hasta el momento es la información de la que dispongo. Aún se está negociando la implantación del SAT local en España. Una vez tenga toda la información, tanto del SAT como de la garantía, la publicaré aquí y en nuestro hilo oficial. Un saludo y gracias por tu interés
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba