CHOLLO ACTIVO -20€ en Smartphone HOMTOM S7 - 3GB RAM 32GB ROM - (AMAZON)

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
20 euros de descuento en el móvil HOMTOM S7, comprado en amazon (Ventajas Prime).

71ydB8DWPGL._SL500_.jpg

Link: https://www.amazon.es/dp/B078GKT3HF

Código:
SP3BIK2O

Precio Original: 95,99 €

Con el cupón: 75,99 €

Finaliza el: 2018/10/31

61v-nfwklTL._SL1000_.jpg

Descripción en Amazon:
Sin marco ancho de 5.5 pulgadas 18: 9 HD de alta definición Pantalla táctil HD de alto contraste de alta calidad de 5,5 "con resolución 640 * 1280P, gran efecto visual de alta definición, color vivo de todas sus fotos, videos, imágenes y escenarios de juegos.
Sensor de huella digital exacto: Velocidad de respuesta rápida de identificación de 360 °, puede establecer el bloqueo y tener un acceso más rápido con una privacidad más segura.
Cámaras Back Dual 13 + 2MP; Front 8MP con una increíble experiencia de disparo: HOMTOM S7 adopta cámaras traseras duales, potentes cámaras traseras de 13 + 2MP, junto con cámaras frontales de 8MP; Efecto de belleza, embellecimiento facial, disparo panorámico, Bokeh, HDR, enfoque automático, lo ayudarán a capturar todos los mejores momentos de su vida.
MTK6737 1.3GHz / Mini PC estándar / hardware de gran alcance y software optimizado: Procesador octa-core MTK6737 estable de hasta 1.3GHz, ROM de 3GB RAM y 32GB, ejecución multifuncional sin problemas. Diseño ergonómico con una mano de obra exquisita, ligero y resistente, tacto suave y tacto suave de seda, premium. Último sistema operativo Android 7.0 Smooth.
2900mAh 4G y red de velocidad de iluminación de WiFi con numerosas funciones: Dual SIM doble modo de espera. Soporte Nano SIM (tarjeta TF hasta 64 GB de expansión). GPS, WiFi, BT, Smart Gesture.

captura.png

Última edición:
Calificar esto de ganga u oferta me parece que no es correcto. Es mi opinión y no tiene que coincidir con la de los demás, pero creo que hay cosas más interesantes que estos tipos de terminales y marcas.

Del blog

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás