CHOLLO ACTIVO -20€ en Smartphone HOMTOM S7 - 3GB RAM 32GB ROM - (AMAZON)

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
20 euros de descuento en el móvil HOMTOM S7, comprado en amazon (Ventajas Prime).

71ydB8DWPGL._SL500_.jpg




Link: https://www.amazon.es/dp/B078GKT3HF


Código:
SP3BIK2O

Precio Original: 95,99 €

Con el cupón: 75,99 €

Finaliza el: 2018/10/31


61v-nfwklTL._SL1000_.jpg





Descripción en Amazon:
Sin marco ancho de 5.5 pulgadas 18: 9 HD de alta definición Pantalla táctil HD de alto contraste de alta calidad de 5,5 "con resolución 640 * 1280P, gran efecto visual de alta definición, color vivo de todas sus fotos, videos, imágenes y escenarios de juegos.
Sensor de huella digital exacto: Velocidad de respuesta rápida de identificación de 360 °, puede establecer el bloqueo y tener un acceso más rápido con una privacidad más segura.
Cámaras Back Dual 13 + 2MP; Front 8MP con una increíble experiencia de disparo: HOMTOM S7 adopta cámaras traseras duales, potentes cámaras traseras de 13 + 2MP, junto con cámaras frontales de 8MP; Efecto de belleza, embellecimiento facial, disparo panorámico, Bokeh, HDR, enfoque automático, lo ayudarán a capturar todos los mejores momentos de su vida.
MTK6737 1.3GHz / Mini PC estándar / hardware de gran alcance y software optimizado: Procesador octa-core MTK6737 estable de hasta 1.3GHz, ROM de 3GB RAM y 32GB, ejecución multifuncional sin problemas. Diseño ergonómico con una mano de obra exquisita, ligero y resistente, tacto suave y tacto suave de seda, premium. Último sistema operativo Android 7.0 Smooth.
2900mAh 4G y red de velocidad de iluminación de WiFi con numerosas funciones: Dual SIM doble modo de espera. Soporte Nano SIM (tarjeta TF hasta 64 GB de expansión). GPS, WiFi, BT, Smart Gesture.


captura.png
 
Última edición:
Calificar esto de ganga u oferta me parece que no es correcto. Es mi opinión y no tiene que coincidir con la de los demás, pero creo que hay cosas más interesantes que estos tipos de terminales y marcas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba