CHOLLO ACTIVO [33€] Cámara de Acción 4K - MGCOOL Explorer - Sumergible, Slowmotion, Timelapse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
awww.mgcool.cc_images_upload_Image_MGCOOL_20Explorer_20_3__1_.jpg

Cámara de Acción 4K - MGCOOL Explorer - Sumergible, Slowmotion, Timelapse

Os paso esta oferta que me manda MGCOOL para la Cámara de Acción Sumergible MGCOOL Explorer. Actualmente está al 25% de descunto y se queda en 33€

Link del Modelo Exacto: MGCOOL Explorer Action Camera 4K 170 Degree FOV-43.89 Online Shopping| GearBest.com

Producto en la Web Oficial: http://www.mgcool.cc/goods.php?id=50

Podéis ver una Review aquí: REVIEW - Cámara de Acción 4K [MGCOOL Explorer] - Sumergible, Slowmotion, Timelapse

Saludos !! :yum::up:
 
Última edición por un moderador:
Es que doy al enlace de la review period no sale nada..
Lo acabo de comprobar y me lo abre perfectamente, pero te lo dejo otra vez de varias maneras:
REVIEW - Cámara de Acción 4K [MGCOOL Explorer] - Sumergible, Slowmotion, Timelapse
Código:
https://www.movilesdualsim.com/tema/camara-de-accion-4k-mgcool-explorer-sumergible-slowmotion-timelapse.173361/
O vas a la página principal del Foro y buscas el subforo de Gadgets y en el de Cámaras y Accesorios, ahí la tienes. :blush:
 
Ahora ya está a 39 euros, aún así parece buen precio
La verdad es que sigue siendo buen precio, y si estás interesado y no tienes demasiada prisa puedo intentar averiguar si van a hacer alguna oferta flash nueva.

Me falta añadir algún vídeo y fotos más para que podáis ver la calidad en los diferentes formatos. Este finde trataré de añadirlos.

Saludos !
 
La verdad es que sigue siendo buen precio, y si estás interesado y no tienes demasiada prisa puedo intentar averiguar si van a hacer alguna oferta flash nueva.

Me falta añadir algún vídeo y fotos más para que podáis ver la calidad en los diferentes formatos. Este finde trataré de añadirlos.

Saludos !
Muchas gracias! Estaré atento
 
Vuelve a estar a 33 euros. Me he pillado una, a ver qué tal!
Gracias por comentarlo !! :up:

Acabo de llegar a casa hace 1 hora y aún no había revisado el teléfono, al leer tu mensaje me metí a ver si me habían contestado de MGCOOL y tenía un mensaje indicando que habían vuelto a poner la oferta de nuevo, así que... A jugarrrr...

Saludos !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba