3g banda 900

afansi

Simdualero de Oro
Mensajes
137
Puntos
693
Hola estoy interesado en adquirir este modelo pero lo único que pido es que este confirmado que funciona la banda 3g de 900 puesto que vivo en una zona rural que utiliza esa banda y me es imprescindible. Por eso agradecería a los poseedores de el que me lo puedan confirmar para dar el salto a la compra. Si no la utiliza agradecería me digáis que modelos se saben a ciencia cierta que la utilizan. Gracias de antemano por vuestra colaboración.
 
Este va a ser mi tercer post. El primero fue de presentación, el segundo un problema con la pantalla.

Las bandas soportadas por el THL w8 son:

2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz

A lo que 900Mhz en 3G no es soportada.
Espero que la respuesta te sea de ayuda.

Un saludo.
 
con el 3g no vas a tener problemas con android 4.1 que lleva por defecto el tlf un saludo y bienvenido
 
con el 3g no vas a tener problemas con android 4.1 que lleva por defecto el tlf un saludo y bienvenido

A que te refieres con eso?? Si el teléfono no soporta la banda 900 tendrá problemas con el 3G allí donde emitan con esa señal,precisamente en zonas rurales....

Enviado desde mi x310e
 
Hola estoy interesado en adquirir este modelo pero lo único que pido es que este confirmado que funciona la banda 3g de 900 puesto que vivo en una zona rural que utiliza esa banda y me es imprescindible. Por eso agradecería a los poseedores de el que me lo puedan confirmar para dar el salto a la compra. Si no la utiliza agradecería me digáis que modelos se saben a ciencia cierta que la utilizan. Gracias de antemano por vuestra colaboración.

https://www.movilesdualsim.com/posts/248163

Enviado desde mi x310e
 
Ya he visto varias quejas repecto a este tema. En mi caso,lo tengo automatico.Y siempre esta en H y en ocasiones en H+.Tambien lo he llevado unos dias en modo GSM y me ha mostrado sin problemas G (gsm) y E (Egsm)

Asi,que creo los problemas que se comentan,son de operador,o de covertura,en ningun caso del telefono.Por cierto,mis SIM son VODAFONE.
 
Llamar a vuestro operador. Os dara la configuracion optima de las avpn.

En bodafone 123 gratis hasta final de mes
 
No soporta la banda 900 MHz. Lo tengo comprobado en un pueblo de Navarra, donde mi antiguo Nokia tiene 3g sin problemas este no pasa de la G. En ciudad no hay problemas.
 
a mi me pasa lo mismo, yo soy de pamplona , y con el hero 9500 tenia este y el note 2 al lado, y el hero se quedaba en g y el note 2 en 3g, por lo que si que es importante la banda 3g
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba