3G Con movistar Venezuela

ramilether

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Hola a todo muy buenas tardes hace 2 dias me llego un Haipai I9377 y aun no puedo conectar el 3g en movistar venezuela nisiquiera con Digitel venezuela la banda 3G de Movistar aqui en venezuela es la banda 2 1900 y no logro hacerlo funcionar tambien probe con digitel que la banda 3G es aqui en venezuela banda 8 900mhz y aun asi nada he configurado los apn de ambos como van y solo logro navegar en 2g aqlguien podria ayudarme por favor me es muy necesario para usarlo en 3g con alguna de las operadoras gracias.
 
El haipai i9377 funciona en lo que respecta al 3G en las bandas de 850 mhz y 2100 mhz. Aquí en España por ejemplo la mayoría de las operadoras transmiten 3G en la banda de 2100 mhz y desde hace algo más de un año también están usando la banda de los 900mhz que había reservada para GSM.

Desconozco como puede estar distribuido el espectro radioeléctrico ahí en Venezuela pero infórmate si se usa para 3G algunas de las 2 bandas de frecuencia que admite el haipai (850 o 2100 mhz). Porque pienso que este es el problema que estás teniendo y por eso no tienes cobertura 3G.

Un saludo!!!

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Efectivamente @ramilether como dice @azuk estos equipos funcionan es con las bandas 850/2100. Así es el mio y pues yo pensaba que Movistar funcionaba en 850 pero lamentablemente aquí ando con la E después de imagibarme que volaría con 3G. Y Digitel ni se diga. Pidiéndole a Dios que comiencen a ocupar la 850 para q mejore la situación

enviado desde mi S7180 vía TapaTalk 2
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por su tiempo y por responder tendre que vender el tlf entonces y comprar uno que la banda 3G en 1900 o 900 que son los 3g disponibles en Venezuela por actualmente hay una operadora digitel que esta trabajando en LTE 4G y va a utilizar la banda 1800no creo que funcione tampoco o haga nada con esto y de abrir bandas al tlf tampoco lo creo si llegaran a saber algo se lo agradecería aunq de el tlf esta muy bueno en realidad la conexión 2g es muy lenta tendría que estar pegado al wifi en todos lados.
 
amigo @azuk en mi país las bandas 3G son 900 y 1900 pero estuve investigando en mi tlf entre en modo ingeniero con mobile uncle tools una herramienta de MTK en la opción bandmode y me dice que en el sim1 el UMTS mode WCDMA-PCS-1900 y aparece tildada y en la parte destildada hay una opción de WCDMA GSM 900 pero no se puede tildar pienso que estas bandas que aparecen pueden habilitarse de alguna manera leyendo un poco en la web creo que cambiándole el baseband funciona tratare de investigar mas
 
Última edición por un moderador:
Si, me paso lo mismo, aunque no ingrese con ese tool sino con el comando *#*#3646633#*#* en unas partes de las bandas que dice GSM donde da la opción de ponerla en WCDMA la coloco y guardo, salgo y cuando vuelvo a entrar resulta q no se guardo sino q se volvió a colocar en GSM. Cualquier cosa me avisas a ver q logras.

enviado desde mi S7180 vía TapaTalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba