3G THL W8

alex_tej

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
624
Móvil
Zopo ZP910
Buenas!, quizás compre éste móvil para un familiar y me ha dicho que necesita un buen 3G ya que le da bastante uso diario, ¿que tal os va el 3G a vosotros?
Gracias!

Enviado desde mi Zopo ZP910 mediante Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Exactamente igual que con cualquier otro teléfono. Lo principal depende de la cobertura que tenga donde viva/se mueva. Si usa covertura de alguna de las 3 grandes, puede que no tenga la opción puntual en algunos sitios de la banda 900Mhz, como casi todos los chinos. Si usa covertura yoigo, su 3G va en 2100, no tendria nunca problema.

Yo uso covertura vodafone y no he notado nunca problemas con la conexión. En interiores, como otro telefono cualquiera que haya tenido, En exteriores es muy raro no tener la H+ siempre (depende muuuuucho de la zona donde vivas)
 
Muchas gracias por contestar, lo más seguro que lo pille.

Enviado desde mi Zopo ZP910 mediante Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Ya está hablado alguna vez por el foro.
En cuanto a la función 3G hay que tener mucho cuidado y ser consciente de las limitaciones que puede tener. Los móviles "chinos" en general y este en concreto tienen alguna limitación. Cuando la compañía telefónica con la que tienes contratado "emite" en una banda que sí "trabaja" tu móvil, perfecto. No hay ninguna diferencia con cualquier otro móvil convencional. Si no es así, se queda con la cobertura "E". Para hablar, no hay problema alguno, ya que trabaja todas las bandas que se utilizan en España para cobertura GSM, pero para 3G solo funciona con 2 bandas, 2100 y 850MHz (que son mayoritarias). Y doy fe de que alguna compañía (en mi caso Orange) en alguna de sus antenas emite solo en la banda de 1800, con lo cual me quedo con la "E".
Este "problema" de las bandas lo anuncia ahora en rojo y bien grande Banggood en la cabecera cuando vas a comprar el móvil. para mi es una pega relativa, ya que no es muy importante, es en muy pocos sitios y lo solucionaré en breve en cuanto sea libre a finales de año y me vaya de Orange. Pero hay que tenerlo en cuenta, sobre todo si es tan importante para el usuario como comentas.
 
Ya está hablado alguna vez por el foro.
En cuanto a la función 3G hay que tener mucho cuidado y ser consciente de las limitaciones que puede tener. Los móviles "chinos" en general y este en concreto tienen alguna limitación. Cuando la compañía telefónica con la que tienes contratado "emite" en una banda que sí "trabaja" tu móvil, perfecto. No hay ninguna diferencia con cualquier otro móvil convencional. Si no es así, se queda con la cobertura "E". Para hablar, no hay problema alguno, ya que trabaja todas las bandas que se utilizan en España para cobertura GSM, pero para 3G solo funciona con 2 bandas, 2100 y 850MHz (que son mayoritarias). Y doy fe de que alguna compañía (en mi caso Orange) en alguna de sus antenas emite solo en la banda de 1800, con lo cual me quedo con la "E".
Este "problema" de las bandas lo anuncia ahora en rojo y bien grande Banggood en la cabecera cuando vas a comprar el móvil. para mi es una pega relativa, ya que no es muy importante, es en muy pocos sitios y lo solucionaré en breve en cuanto sea libre a finales de año y me vaya de Orange. Pero hay que tenerlo en cuenta, sobre todo si es tan importante para el usuario como comentas.

Siento discrepar contigo, @davidsanchi, pero tengo el móvil desde mayo-junio, y soy de másmovil (que es la OMV de orange,usa sus plataformas y antenas) y a mi el 95% del tiempo, el thl w8 me va a velocidad HSPA+ . Quizás es que tengas un teléfono diferente al mio y recibe peor señal, pero vamos, comprobadísimo que Orange emite 3G en 2100 además de las bandas europeas.
 
Gracias. Como dices, depende la zona, pero hay algunos móviles que dan más problemas que otros.
Lo más seguro que pida un Huawei P1 LTE por aliexpress. Saludos

Enviado desde mi Zopo ZP910 mediante Tapatalk.
 
No digo que no haya zonas en las que Orange use la banda d 2100. De hecho,donde ahora mismo me encuentro la usan y tengo "H+". Pero en mi otra residencia,donde han renovado recientemente la antena, usa exclusivamente la banda 1800 y me quedo con la "E". Sin embargo en ambos lugares Movistar y Vodafone usan la 2100. Por eso me cambiare al cumplir la permanencia a Pepephone o Tuenti. Sino, lo haría a Amena.
En cuanto a potencia de recepción y esas cosas es igual a otros móviles.
 
Yo soy orange también y normalmente tengo H, en algunos sitios de casa E y en exterior H+

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
 
Y hablando un poco del tema, ¿Que programa usáis o donde miráis para saber la banda en la que está conectado el teléfono?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba