CUSTOM ROM [4.2.1] Holodark 4.2.1 por MasterSanta

06..04.2014
Holodark OSCURA (rusa) de Archlinux (JB 4.2.1) versión 1.1 (actualización de la 1.0)
encrypted_tbn1_gstatic_com_images_3a0114f5242fa4d7e8bb3d79fd6e8db5._.jpg

Título: arch_1.1
Autor: mi mod de firmware VMS-4.2.1-III
Firmware: 4.2.1 android
Instalación: a través recovery


+ Lanzador Norma ha sustituido lanzador Trebuchet (una cantidad variable de pantallas de trabajo, desactive la barra de búsqueda, separados de los elementos de aplicación en el menú principal, la capacidad de cambiar el tamaño de cualquier control, desplácese indicador en la pantalla de inicio y en el menú de la aplicación para activar y desactivar la rotación automática)
+ Contactos y pleymarket tomadas con firmware 1.6test Alternativa - ahora todo el diseño de firmware en colores oscuros
+ Hecho el idioma predeterminado de Rusia
- Eliminado: totalkomander, notas, editor de vídeo (en mi humilde opinión que nada - él librará)
Yo añadiría:
= Correcciones de autor
Error <FIJA> durante la carga y generar "correo no deseado" en / data / core
<FIJA> punto de montaje y una descripción para la memoria (sdcard y la memoria interna)
<FIJA> problema ocasional cuando se realizan operaciones de archivo.
<FIJA> Reducir la tasa de bits de vídeo. La calidad será la misma (supongo), pero el archivo de salida será mucho menor.
opción <add> inicio automático en la configuración
<update> Google Play, Google Keyboard
aplicación Reloj <update>, calculadora de cianógeno
<fix/add/update> Un montón de cambios que incluso yo no entiendo
= Di AnTuTu 13961
= Normalmente mantiene la batería parpadear
= Cámara está oscuro, hay un panorama, han retrasado el modo de disparo
Rusificado = 99% (no encontré las palabras inglesas en la configuración regional ruska)
= Radio funciona sin necesidad de auriculares
= Obras Headset
= Hasta que los insectos no se han dado cuenta (a excepción del widget bug cronus-conflictos con Trebuchet)
Language = Defectuoso de Ucrania, no bo aprendió a traducir. Smali

Descargar

http://yadi.sk/d/EbCHOPxPLs5ys

La esta probando @wasd- y parece que funciona bien como la mia (1.0) y lleva mejoras !!!!
solo falta comprobar la bateria (nos lo contará mañana) y si es como la 1.0, ya tenemos otra que funciona de lujo !!!!

encrypted_tbn3_gstatic_com_images_ec4a3f69b78a056c904f74c5cb1f9d5e._.jpg
no va el enlace de descarga ,puedes mirarlo,gracias[DOUBLEPOST=1397142233][/DOUBLEPOST]
no va el enlace de descarga ,puedes mirarlo,gracias
Ya lo consegui
 
Última edición por un moderador:
En todas las rom que he probado siempre uso la Snap camera, ya me he acostumbrado. Y a mi me parece que saca un buen resultado.
Por cierto, con tanta actualización .. han conseguido quitar el pertardeo? ... Creo que llevo las 2º actualizacion de la Holo...
 
por cierto una pregunta, entre holodark y la rom de pakyto, alguien ha probado ambas y nota diferencia de duración en bateria??
 
por cierto una pregunta, entre holodark y la rom de pakyto, alguien ha probado ambas y nota diferencia de duración en bateria??
La de @pakyto a mi me duraba más o menos 2 días sobrados con uso normal, es de las ROM que mejor gestiona la energía.

Saludos!

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk
 
La d
e @pakyto a mi me duraba más o menos 2 días sobrados con uso normal, es de las ROM que mejor gestiona la energía.

Saludos!

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

si, te he leido alguna vez eso, por eso preguntaba :blush:, a mi con holodark me dura 1-2-3dias dependiendo del uso (la cargo al dia por no preocuparme al dia siguiente), por eso no sé que considerais "normal"
va voy a darle un intento a la de pakyto que tengo tiempo ahora :smile:
 
si, te he leido alguna vez eso, por eso preguntaba :blush:, a mi con holodark me dura 1-2-3dias dependiendo del uso (la cargo al dia por no preocuparme al dia siguiente), por eso no sé que considerais "normal"
va voy a darle un intento a la de pakyto que tengo tiempo ahora :smile:

Pues normal seria llamadas, whatsapp, correo, tapatalk y algo de navegación y también la radio un poco. Algunas apps hibernadas con Greenefy y desactivadas otras en el Autoinicio. Pero como bien dices todo depende del uso que le des.

Saludos!
 
La holo que llevo con mi uso cargo cada dos dias y me sobra de un 10 a 20 ℅ de bateria....pero claro con mi uso.

El uso medio de cada uno, puede y no puede coincidir !!!!

Enviado desde mi A820 con Holodark Arch_1.1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba