NOTICIA 40$ de descuento + Auriculares inalámbricos - ELEPHONE S8 ya a la venta!

Elephone HK

Comercial
Mensajes
1.257
Puntos
2.505
Una apariencia espectacular, construcción exquisita y una configuración potente, el ELEPHONE S8 ya está a la venta en Gearbest! Haz tu pedido ahora y obtén 40$ de descuento y unos auriculares inalámbricos de regalo. Las unidades son limitadas, así que compra el tuyo inmediatamente!

Os dejamos 6 razones para haceros con un ELEPHONE S8:

1. El primer teléfono sin marcos con pantalla 2K. Con la pantalla de 6.0" de Sharp la imagen se mantiene clara incluso haciendo un zoom de x10.
2. Parte trasera curvada en cristal 3D, bonita y elegante, muestra tu apariencia chocante.
3. Procesador de diez núcleos Helio X25, un potente procesador para una buena experiencia. 4+64GB de memoria. Los 64GB satisfarán tus necesidades diarias, podrás guardar fotos, vídeos y todas las apps que quieras.
4. Cámaras Sony de gama alta de 21MP+8MP muy probadas y optimizadas, que aseguran una alta saturación en las imágenes. Las fotografías tomadas con un ELEPHONE S8 se pueden comparar con las de una cámara SLR.
5. Batería de 4000mAh de alta densidad + carga rápida, la cual ofrece un mayor tiempo en stand-by y no es necesario cargarla todos el días.
6. El primero en colocar el botón Home junto con el lector de huellas, podrás desbloquear el teléfono en tan solo 0.1 segundos. Además, la funcionalidad E-touch 2.0 lo hace todo más sencillo.

En ELEPHONE nos centramos en crear productos bonitos y de gran relación calidad-precio, lo cual está representado al completo en nuestro ELEPHONE S8.

* Aviso: El número de auriculares inalámbricos es limitado y los clientes deben pagar 9.99$ por el envío. Es posible decidir si los quieres o no.

Enlace de compra - Activity-Keep Expecting and Be Surprised-Elephone Official

Enlace oficial - Leading Chinese Smartphone Brand Targeting International Market

También puedes seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de las últimas noticias.

Twitter - Elephone (@ElephoneMobile) | Twitter

Instagram - Elephone (@elephonetech) • Instagram photos and videos

as26.postimg.org_ajjxneyzd_news.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba