40 Móvil

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Aunque disponéis de toda la información sobre este operador pinchando aquí, haremos a continuación un breve resumen de sus TARIFAS, incidiendo especialmente en las promociones vigentes a partir del jueves 14 de abril.

www.movilonia.com_movilonia_wp_content_uploads_2011_02_40_movil.jpg

1.- 40 móvil permite con su tarifa prepago la llamada entre usuarios de 40 móvil a 0 céntimos minuto los 10 primeros minutos de cada llamada, y a otros operadores por 10 céntimos minuto (IVA no incluido).

No hay consumo mínimo y ahora las recargas de 20 euros permiten acceder a 1.000 MB de navegación y 1.000 sms gratuitos entre usuarios de la operadora.

2.- El contrato básico permite también las llamadas entre usuarios de 40 móvil a 0 céntimos durante los 10 primeros minutos, y a 10 céntimos a otros operadores. Un consumo mensual de 20 euros permite ahora acceder a 1.000 MB y tener 1.000 mensajes gratis a otros 40 móvil. El consumo mínimo es ahora de 8 euros, impuestos no incluidos.


3.- Por último, el contrato Pop & Talk está pensado especialmente para los smartphones y permite llamar 750 minutos y navegar ahora 1.000 MB al mes por un coste total de 36 € al mes.


Así pues, los 40 principales y la operadora 40 móvil, del grupo KPN, han puesto en marcha una promoción que facilita aún más a sus clientes la navegación por Internet y el envío de SMS. Todos aquellos usuarios que recarguen 20 euros en el móvil o gasten más de 20 euros mensuales en contrato recibirán por ello 1.000 MB para navegar por Internet y el envío de 1.000 mensajes de texto gratuitos a otros usuarios de la operadora.

Con esta promoción, los usuarios en prepago que recarguen 10 o 15 euros, tienen derecho a un tráfico de 100 MB y al envío de 100 sms gratuitos a otros usuarios de 40 móvil, mientras que las recargas de 20 euros proporcionan 1.000 MB gratuitos en Internet y 1.000 sms a clientes de esta compañía.

La oferta es similar en los casos de contrato. Los consumos mensuales inferiores a 20 euros llevan también un regalo de 100 MB y 100 sms gratuitos entre clientes de 40 móvil, mientras que si se superan los 20 euros mensuales, el cliente dispone durante el próximo mes de 1.000 MB para navegar y 1.000 sms a otros 40 móvil.

Con estos 1.000 MB se puede enviar más de 1.600 correos electrónicos, visitar aproximadamente unas 2.000 páginas, descargar unas 300 canciones o ver un elevado número de videos musicales, ya sea en la propia página de los 40 principales o en webs como YouTube o Vimeo.
 
Última edición por un moderador:
Joder, @piscis13 qué dominio!
Nadie sabe tanto de tarifas como tú. Tendrías que haberte incorporado antes!! :wink:
 
Última edición por un moderador:
Gracias @pauete pero no te creas, hay mil y un aspectos en los que me falta información. Además, la rapidez de este "mercado" te deja desactualizado a cada momento.

En este caso concreto, tengo que decir que mantengo una línea de comunicación directa con los jefazos de KPN Spain (mis "fuentes", como dicen los periodistas), y por eso recibo la información incluso antes de que se haga pública y oficial.


Joder, @piscis13 qué dominio!
Nadie sabe tanto de tarifas como tú. Tendrías que haberte incorporado antes!! :wink:
 
Última edición por un moderador:
Me parece una gran noticia las novedades de 40 móvil pero tengo mis dudas d como funciona en contrato, ¿se tiene en cuenta el consumo del mes anterior o época actual para determinar cual va a ser regalo? Xq imaginaros q consumo 20 euros en datos en un mes, te los cobran los descuentan o como va? He trasladado mis dudas a kpn, @piscis13 si sabes tú algo ...:blush:
 
Última edición por un moderador:
Mmmmmm, pues no lo sé. :confuused:

Veremos que te responden a tí.


Me parece una gran noticia las novedades de 40 móvil pero tengo mis dudas d como funciona en contrato, ¿se tiene en cuenta el consumo del mes anterior o época actual para determinar cual va a ser regalo? Xq imaginaros q consumo 20 euros en datos en un mes, te los cobran los descuentan o como va? He trasladado mis dudas a kpn, @piscis13 si sabes tú algo ...:blush:
 
Última edición por un moderador:
@piscis13 aqui tengo la nota de prensa sobre las nuevas condiciones pero no se si tu serás de esclarecer algo con ella, yo no lo veo claro, he vuelto a reformular mis dudas para ver si saco algo en claro, de momento me abstengo de dar la noticia a medias en mi blog.
 
Última edición por un moderador:
El contrato Pop & Talk está muy bien, siempre y cuando no tenga horarios, como así parece, ya que los minutos salen a 0.048€ (a mí con mi tarifa de 49€ de autónomos en Orange me sale a 0,049€ y no tengo navegación).

El resto de tarifas ya no es tan interesante, a no ser que seas asiduo de la red, porque 0,10€ minuto es algo carete.

Gracias Piscis por tenernos informados.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba