CONSULTA 4G en las dos SIM. ¿Es posible?

fernando gonzalez quesada

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
33
Los equipos actuales con dual sim, ya disponen de la tecnología 4G (LTE) . La pregunta es: La SIm 1 y la SIM 2 pueden acceder, indistintamente, a esta tecnología? Pongamos un ejemplo. la SIM 1 es de una compañía española; la SIM 2 de una compañía extranjera (europea o americana). Cuando estoy en España uso la SIM 1 con tecnología 4G (LTE) ... pero, cuando estoy en el extranjero (europa o america) puedo alcanzar la velocidad 4G (LTE) en la SIM 2.
Obvio que el pais extranjero debe tener 4G, al igual que las frecuencias del smartphone deben ser compatibles con las frecuencias del proveedor del servicio en el extranjero; la cuestion es que la SIM 2 puede alcanzar el 4G (LTE) , si el pais, el proveedor, el telefono, son compatibles con las frecuencias....? .
 
si el movil lo soporta, si (creo que desde los 67xx lo soportan) pero claro, solo puedes tener activo una conexion 4G a la vez... con lo que cuando cambies de pais, tendras que en ajustes, selecionar la conexion de datos del 4G que necesites
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba