CONSULTA 4g para España y 64 bits?

Alguien me puede decir que moviles dual Sim hay con 4g y a 64 bits a día de hoy? Me apetece dar un paso adelante. Gracias!
Creo que el tema de los 64 bits está un poco en pañales, campanas suenan pero creo que está complicado por el momento, en la sección de noticias algún compañero los ha citado pero no te se decir mas

enviado desde alcatel one touch easy
 
Yo no me rallaría con los 64 bits hoy por hoy es solo marketing como ocurrió con los PC, sobre el 2003 nos prometían el oro y el moro y a día de hoy hay gente con pc de 64 bits y sistema operativo de 32 bits y tan felices :smile: solo se aprovechan los 64 bits en el limite de RAM y en tareas donde la potencia de calculo es muy importante: creación 3D, edición de vídeo, etc
 
Hola, moviles a 64 bits no conozco, pero en un PC a 64 bits con W7 64 si has de hacer calculos te aseguro que se nota, entre reclacular y ya esta o ver como pasa el tiempo.
Como minimo estresa menos :wink:
 
de 64 bits creo que por ahora solo lo trabajaba apple. snapdragon, empezará a trabajarlo a partir de que empiece a montar su procesador 810 si entendí bien, cosa que puede empezar en el segundo trimestre de 2015
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba