NOTICIA 5 cosas que deberias saber antes del UMIDIGI S2 antes de comprarlo

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
5 cosas que deberias saber antes del UMIDIGI S2 antes de comprarlo

UMIDIGI S2 tsale con un buen precio,229.99$, ,aunque ya sabeis que ha comenzado la preventa en Gearbest y se pueden conseguir aun con 50$ de descuento, UMIDIGI S2 4G Phablet -$199.99 Online Shopping| GearBest.com

Rapido,que se acaban!


y6KZRA94kx8i0ElDtK8-iIK30JljBI1WwTC1svO-cR3h36ZUx8w0mY8OTWawglpuBZACzmrjBlvlCy1yZps19DjVn8FtA30pKUbfK7VpsFqw-zIHWtpJid_3-81LtROknqXgdtWk
18:9 pantalla inmersiva, cambia el juego!
Este año se han puesto de moda los 18:9, Samsung con su S8 y LG con su V30 han marcado el camino y ahora la mayoria quiere imitarlos.
En detrimento de las pantallas con relacion 16:9, estandard usando durante años, los 18:9 han llegado para convertirse en el nuevo estandard.
UMIDIGI S2 es uno de los primeros terminales chinos en montar una pantalla de esas caracteristicas.


La primera pantalla de 6'' con el tamaño de un 5.5''

Una de las características principales que nos hacen creer que la pantalla 18: 9 cambuara el juego es que permite a los dispositivos lograr una pantalla más grande sin hacer el teléfono más ancho. Un teléfono con esta forma es mucho más fácil de agarrar y usar.


alh6_googleusercontent_com_zwFQjhKWXf3iVa30GE_C9a_Zx4peTtn1RYr1c792a1b391999286150201a378e6ecb.png

El primer diseño Full Metal unibody, buscando la perfeccion

UMIDIGI S2 es el primer teléfono inteligente con pantalla completa 18: 9 que está dconstruido totalmente en metal.

5100mAh, gran bateria, votado por el 80% de usuarios.

"Según nuestra última encuesta de usuarios, más del 80% de los que votaron acordaron que la vida de la batería era de suma importancia. Esto no es ninguna sorpresa, ya que parece que todos en estos días tiene que llevar alrededor de un cable de carga o paquete de carga portátil. Incluso una carga rápida no ayuda si la capacidad de una batería no es lo suficientemente grande como para durar un día.

Uno de nuestros comentaristas principales en la encuesta, hizo un gran punto diciendo que su prioridad es "batería extraíble no sólo la vida de la batería." Otro usuario dijo que lleva un par de baterías adicionales.

UMIDIGI S2 está diseñado para empaquetar con batería de 5100mAh enorme que le permite pasar por el día más exigente smartphone sin preocuparse de quedarse sin energía. Además, la batería 5100mAh es de lejos la mayor capacidad que puede poner en un teléfono inteligente de relación pantalla-a-cuerpo de 18: 9 sin sacrificar el diseño y la sensación de agarre
."

alh5_googleusercontent_com_6YOdVVVW1LOQKHiPnxSmsb_8wDUsJf_3y7u3ad4a10e1c2cf77614a06da31207afce.png

Recuerda,50$ de descuento para los primeros!




Y los que esperais al UMIDIGI S2 Pro , sabed que costara solo 299.99$, y podeis suscribiros desde ya en la qeb oficial de UMIDIGI www.umidigi.com y manteneros informados de la preventa de este peazo terminal, que comenzara el 13 de Octubre.
Llego la hora de romper la hucha.


7SeQTUCH_dn9RbGIxe9nhxNJSpgTIQajnmj9ZTa-qNm-xpfCZiHi7anGOxLnYhkFW5Nt9E1uJUt2ew8ABzj7VSEZuOedvAqElsdahiGJVoeq7jp8lXDxNyLbCwzbpWMu6nrb0Qr0
 
Ahora mismo lo estan testeando con retransmidion en directo de "battery test umidigi S2" y le han puesto con juego de tronos creo y esta durando una burrada con el brillo a tope y el sonido tambien.
Lleva nosecuantas horas y todavia al 36% es una bestia de la autonomia este pepino.
A
Y mientras han sacado otros tresmil para la presale que est
 

Y los que esperais al UMIDIGI S2 Pro , sabed que costara solo 299.99$, y podeis suscribiros desde ya en la qeb oficial de UMIDIGIwww.umidigi.com y manteneros informados de la preventa de este peazo terminal, que comenzara el 13 de Octubre.
A 299$ lo va a comprar quien yo te diga....
Ya ves.... ¡Ni de coña!
200€ es el hipermegatope......​


 

A 299$ lo va a comprar quien yo te diga....
Ya ves.... ¡Ni de coña!
200€ es el hipermegatope......​


Van a querer vender más con los 50$ de descuento supongo, y se quedará en menos de 200 euros o así

A mi me gustaría el pro pero lo que menos me gusta es que creo que se va a quedar en esa versión de Android y no habrá actualizaciones
 
Yo no compraría ninguno de los de la primera tanda, me han dicho en el stream de la batería que estos primeros con android stock no serán actualizados a android 7, se quedan con el 6 con algunas actualizaciones de seguridad. Los próximos serán los que lleven android 7 con la capa esa de umi y los pro igual.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba