5 moviles chinos que no conectan con wifi

quecon

Comercial
Mensajes
141
Puntos
488
Móvil
Xioami 1S
Hola a ver si alguno me puede echar una mano, tengo 5 moviles chinos parecidos a S4 en blanco que los compre igogo ( por cierto para mi gusto un servicio malisimo ) y los 5 funciona fatal el wifi y queria saber si alguno me puede decir si tiene solucion o cambiando el firmware o alguna otra cosa ya que eran para regalar en mi familia y se han quedado todos sin telefono jajajaj, menudo lianto estoy echo, bueno si alguno me puede echar una mano que me diga que datos necesita que le pase un saludo
 
Gracias amigo lo probare el tema es que tendre que bajarlo de algun lado y luego instalarlo ya que esta todo el rato estableciendo conecsion y obteniendo direcion ip y nada y eso que le meto las ip fijas
 
¿Has probado con otro router? Prueba en casa de alguien a ver si así te funcionan. A mi me pasaba lo mismo con un portátil y al final tuve que cambiar la configuración de seguridad del router.
 
joer yo habia oido de(tres eran tres y ninguna era buena) pero cinco ya se pasa del presupuesto refranero.

de todas maneras mira a ver tu router me da la sensacion que el problema es del router.

suerte compi.
 
Pues probe en casa de amigos y pasaba lo mismo, de momento con la aplicacion del amigo Mankiw funcionan bien se puede utilizar, antes es que era imposible de utilizar ya que a veces a 1 mentro del router decia fuera de rango, eso me pasa por comprar cosas baratas, esta claro que en esa pagina Igogo no voy a comprar mas porque me lo pararon en las aduanas en correo y tube que pagar iva y todo asi que tan baratos no han salido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba