NOTICIA 5 razones para comprar el VERNEE X "Todo Pantalla"

Vernee

Platino
Comercial
Mensajes
315
Puntos
849




5 razones para comprar el VERNEE X "todo pantalla"

aimg.fenixzone.net_i_igSEL8Z.png
*

El vernee X es el último modelo de Vernee. Se pueden elegir 2 versiones, 6GB + 128GB y 4GB + 64GB. Ahora la versión de 4 GB + 64 GB tiene preventa inicial a solo $ 199.99. Es un precio muy razonable. Aquí hay 5 razones para decirle que la versión X vale la pena comprar todo el modelo de pantalla.

aimg.fenixzone.net_i_bp3F4hY.jpeg
*
1. 6.0 "18: 9 todo pantalla, una mano más cómoda mantenga la sensación del teléfono con diseño de doble curva
El Vernee X tiene una pantalla grande de 6.0 "18: 9 y te da un 12.9% más de disfrute visual. No importa ver drama o jugar juegos, siempre te ofrece una experiencia visual diferente. La curva trasera 3D y el diseño de vidrio de la curva frontal 2.5D brindan una gran sensación de sujeción manual.

aimg.fenixzone.net_i_VpM7BK9.jpeg
*
2. Gran memoria de 4GB / 6GB con Helio P23, alto rendimiento con experiencia de uso sin problemas
Excepto por el sorprendente diseño, el vernee X usa la configuración de nivel insignia. Llevado con el último procesador de consumo de menor potencia Helio P23 y 4 GB + 64 GB / 6 GB + 128 GB, el vernee X ofrece un alto rendimiento y al mismo tiempo un sistema estable. Además, vernee X se actualizará a Android 8.0 en el futuro y le brindará un sistema más inteligente y de ahorro de energía. Será más rápido y más suave. Sin dudas es una noticia sorprendente para los clientes que desean comprar el teléfono.





3. Cuatro cámaras en la parte delantera y trasera, más preciso al tomar selfies.
El vernee X también tiene un excelente rendimiento de disparo de cámara. Tiene cámaras frontales duales de 13MP + 5MP, y con la coordinación de la luz delantera y la actualización de la aritmética de belleza, los selfies serán más bonitos. Las cámaras traseras duales de 16MP + 5MP admiten tecnología PDAF. Con las aperturas dobles f / 2.0 dobles, puedes tomar imágenes más brillantes incluso en entornos oscuros.


aimg.fenixzone.net_i_ijExD2J.jpeg
*
4. Desbloqueo de huella digital en la parte posterior y reconocimiento de ID de cara, rápido y conveniente.
El vernee X tiene una relación de pantalla muy alta, por lo que el sensor de huellas digitales está en la parte posterior. Al mismo tiempo, es compatible con la tecnología Face ID. La velocidad de desbloqueo es de solo 0,2 s, también puedes desbloquear el teléfono en un entorno oscuro.

aimg.fenixzone.net_i_RVp4oCq.jpeg
*
5. batería grande 6200mAh, el equilibrio perfecto entre el transporte fácil y el consumo de energía
El Vernee X lleva una batería grande de 6200 mAh. Comparando con el mismo modelo de precio en el mercado, la batería es un 35% más grande. Al mismo tiempo, con la ayuda del menor consumo de energía de Helio P23 y la última tecnología de carga rápida de 9V / 2A, la capacidad de consumo de energía de vernee X ha aumentado mucho. Según los datos oficiales, el vernee X puede durar 2.5 días por día. Al encender el modo de ahorro de energía, puede permanecer en standby durante 76 días.



Además de ser "todo pantalla", el Vernee X también está equipado con cuatro cámaras y funciones creativas. Al mismo tiempo, tiene un gran rendimiento en el consumo de energía. Ahora los 4GB + 64GB se venden a $ 199.99 y la versión de 6GB + 128GB a $ 280. Ambos son una gran elección para ti. Usted puede comprar el Vernee X ahora en la tienda oficial de Aliexpress de Vernee: Vernee X 6.0 Inch 6200mAh 18:9 FHD Smartphone 4G LTE Cell Phone Face ID 4GB RAM 64GB ROM MTK6763 Octa Core 16.0 MP Mobile Phone-in Mobile Phones from Cellphones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group Para obtener más información, visite el sitio web oficial de Vernee: vernee



 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba