NOTICIA 5 razones por las que deberías comprar la AZDOME DAB211

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
5 razones por las que deberías comprar la AZDOME DAB211

Una de las cámaras de trazado más esperadas en los últimos tiempos, la AZDOME DAB211 ha estado disponible en el sitio web oficial de AZDOME y ha sido ampliamente declarada como un éxito. Si por algún motivo se perdió la revisión escrita y en video del la DAB211, permítanos compartir rápidamente algunas razones que podrían convencerlo, cinco para ser exactos, de por qué la AZDOME DAB211 podría ser una buena opción para tí.


Alto rendimiento
El rendimiento es uno de los mayores puntos fuertes de la DAB211, el fabricante chino AZDOME lanzó todo en términos de configuración técnica para la cámara de trazados. No solo tiene el mejor chip del mercado, Ambarella A12A55, sino que también tiene una potente imagen con Sensor OV4689, además, admite tarjeta micro SD de 64GB. Todas estas poderosas combinaciones traerán una mejor experiencia para los usuarios ya sea en CPU, velocidad de operación, imagen o funciones, sobre todo, con el chip Ambarella, el material grabado con la DAB211 tendrá cero distorsión, restaurando las escenas reales mejor, captura el corazón de la gran mayoría de los propietarios de automóviles.

ambarella dsah cam dab211.jpg


Funciones enriquecidas:
El amplio conjunto de características de la DAB211 es sin duda uno de los principales puntos de venta del dispositivo, la DAB211 tiene las funciones más completas y más avanzadas en comparación con las otras cámara de trazados. La AZDOME DAB211 por supuesto tiene todas las características esperadas del nivel más alto de las Dash Cam como G-sensor, detección de movimiento o monitor de estacionamiento, pero además añade algunas cosas adicionales como GPS incorporado, ADAS, HDR, HDMI, visión nocturna, sobre aviso de velocidad, etc.

dab211 gps.jpg


Resolución de video:
La calidad de video es el factor más importante para elegir una cámara de trazados, la resolución de la DAB211 es definitivamente una de las más grandes del mercado. Viene con 2560 * 1440p a 30fps, esta calidad de video de alta definición puede ayudarlo a capturar más detalles, como números de matrículas de automóviles y rostros de personas.

dab211 image no distortion.jpg dab211 hdr.jpg


Lente gran angular:
En términos de lente gran angular, la DAB211 también es muy atractiva, equipada con una lente gran angular de 150° que graba videos de calidad HD, esto le da una visión clara de lo que está en frente del automóvil desde una perspectiva de gran angular para que pueda ver más detalles en pantalla que generalmente no se notan cuando conduce. Además, la lente de la cámara se puede ajustar 39° de arriba a abajo, que es más fácil de instalar, más cómoda de usar, y le ayuda a grabar los videos en todas las direcciones.

dab211 adjustable lens.jpg


Diseño:
El nuevo y llamativo diseño oculto de la DAB211 por supuesto lo hace mucho más atractivo. La cámara de trazados tiene un diseño compacto con pantalla LCD de 2.31 pulgadas, que no obstruirá la línea de visión ni afectará el entorno interior del vehículo, además incluye dos tipos de instalación, montaje de succión y montura 3M para satisfacer sus diferentes necesidades. Preferencias, además, un montón de agujeros de emisión de calor diseñados en la superficie ayudan a DAB211 a eliminar el calor de manera efectiva.

hidden design dab211.jpg


¿Planeas comprar la AZDOME DAB211? Si es así, ¿qué argumento te convenció? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Obtenga más información sobre AZDOME DAB211:
Azdome | So simple, so powerful-Azdome,make your life easier

Para más preguntas, pídalas directamente a Azdome en su página de Facebook:
Azdome

Fuente: Azdome
 
Me gustaba un "top 5" de razones para utilizar una Dashcam :sweatsmile:
Eso es sencillo :blush:

  1. Aporta Seguridad ante posibles accidentes o peatones busca vidas
  2. Ayuda a mantener el coche vigilado mientras no estás.
  3. El ADAS es muy útil para ayudarnos a prevenir una mala conducción.
  4. Se pueden grabar nuestros viajes de ocio y rutas pintorescas
  5. Tiene una calidad de grabación en 4K excelente.
Y podría seguir añadiendo puntos :up:
 
Gracias! Aún así, me costará meter este gadget a mayores en mi vida... otra cosa es que cada vez más vengan incorporados al comprar un coche :sweatsmile:

PD: tuve que buscar lo de ADAS (Advanced driver-assistance systems), no sabía lo que era :tonguewink:
 
Aquí en España aún no estamos acostumbrados a usar la Dash Cam, pero es algo que se usa obligatoriamente en algunos países de Europa por parte de las compañías aseguradoras. Quizás algún día lo exijan aquí.

Muy bueno el vídeo, me lo guardo para añadirlo a la Review.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba