890d ó 813d

vgoio

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
436
Hola a tod@s

Estoy mirando una alternativa para cambiar mi 3212 y estoy dudando entre estos dos teléfonos.

He tenido un android y me gusta mucho el sistema operativo y las posibilidades que tiene pero al final lo que mas necesito es el correo, navegador y whatsapp. Del 890 me frena el que la pantalla sea resistida y no sea multitouch, ¿es muy difícil escribir con esa pantalla?

Como alternativa estuve mirando el 813, con el teclado facilita escribir correos y mensajes, pero no tiene whatsapp, no se como funcionará su navegador, y el s.o. es mas limitado. Con respecto al correo ¿sincroniza bien con gmail? ¿notifica rápido los nuevos mensajes?, ¿funciona el push mail?

Por otro lado he visto que nokia sacará un dual sim con teclado y s.o. s40 que en teoría funciona el whatsapp en el y no se si esperar.

Os agradecería alguna opinión al respecto.

Saludos
 
El 913D es lo ideal para lo que pides.

saludos y paz.
 
Si, es el mas completo, pero tampoco me quiero gastar mas de 100€. Por eso busco el mejor compromiso precio/utilidad.

Ahora temporalmente tengo el correo electrónico configurado en el 3212 y es .....:TT TT:
 
A veces invertir un poco mas es cuestión de quedar a gusto o estar arrepintiéndote mucho tiempo.

saludos y paz.
 
Hola @vgoio yo tengo un 890 d, es acostumbrarse a escribir y cuanto mas lo usas mas agil es la pantalla. Y por el precio no tienes mucho, y de esa calidad nada menos con android. Lo que si no son productos comparables, pues el 813 tiene tecladado físico, pero no es android

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba