*** - 9USD +SG POST Gratuito *** Cupon para vowney V5 !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Yukki tengo el traking de mi pedido desde el 18/6/2013 pero aun no me aparece ni como admitido me puedes ayudar por favor, gracias

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
siempre he comprado cosas a china y me lo han enviado como valor declarado de 19€ y regalo. es la primera vez que compro en pandawill. ¿Tambien lo hacen así o son mas "profesionales/legales" y en la etiqueta por fuera pone smartphone y me van a crujir en aduanas?
 
@Yukki tengo el traking de mi pedido desde el 18/6/2013 pero aun no me aparece ni como admitido me puedes ayudar por favor, gracias

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk

Hola @Macolla podrias mandarme el track NO. tuyo por M.P.A ver si puedemos hacer algo.saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki gracias.
Aunque en la factura de pandawill aparece que se descuenta singapur post. En la factura de Paypal se ve que no...
Hasta otra.

Hola amigo mio,ya te enviamos tu paquete en el dia 29.mira,tu paquete sale en la pagina de track.todo ande muy bien,

Enlace roto eliminado



Hola @Yukki que pasos hay que seguir para que el envió por singapur post sea gratis?

Hola amigo @Chispas,podrias eligir la forma de CN Post gratuito.Iremos a enviarles por SG Post.saludos.

siempre he comprado cosas a china y me lo han enviado como valor declarado de 19€ y regalo. es la primera vez que compro en pandawill. ¿Tambien lo hacen así o son mas "profesionales/legales" y en la etiqueta por fuera pone smartphone y me van a crujir en aduanas?

Hola amigo @madman80 si,normalmente les enviamos el pedido como regalo con valor menos 50USD.Si queires el valor de pedido mas chico en la facutara para aduana,por favor deja una nota cuando esta en checkout.saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki por favor libera espacio en tu buzon de entrada, intento enviarte un MP.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Yukki ya esta hecho el pedido order # is: 100598996 por favor no olvides asegurarte que el envió se hace por SG Post. Saludos

Amigo Chispas,esta listo,iremos a enviartelo por SG Post en esta noche.saludos.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki no me funciona el codigo de descuento lo puedes mirar.
se puede hacer en euros o solo en $?
en ninguno de los dos me funciona.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba