Guía para entrar en Deep Sleep

kser

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
388
He tenido problemas desde la compra del móvil con la batería. Mirando el CPU spy al dejar el móvil en reposo el procesador seguía siempre al máximo, 1001mhz, drenando la batería en 10 horas a lo sumo. Una vez identificada la causa con el better battery stats, resulta que era el leds wakelock lo que impedía al móvil entrar en deep sleep con el consiguiente ahorro de batería. Tras leer bastante en foros aquí y allá por fin he logrado que mi móvil permanezca en deep sleep siempre que este sin usar. Logrando que la batería me aguante el día completo con bastante uso.

Pasos:
1 - Desinstalar cualquier programa monitorizador de la bateria o regulador de la cpu. Ejemplos: Better battery stats, SetCPU, No frills CPU, etc

2 - Ajustes->accesibilidad-> desmarcar arranque rápido/quick boot

3 - Ajustes-> Desarrollo/developer options-> desmarcar USB debugging/depuración USB

4 - Desmarcar las notificaciones led de cualquier programa que pueda usarlas, pongo mi ejemplo:

whatsapp-> ajustes->notificaciones-> y desmarco las tres opciones del led que me salen a ninguno

line también las desmarqué y facebook creo que también

5 - Apagamos el movil y volvemos a encenderlo (Sin quitar la batería)

Y ya esta. Espero que resulte útil, yo y 2 amigos míos con el mismo móvil padecíamos el mismo problema y lo hemos solucionado completamente. Los tres vamos con la rom DRX
 
Hola kser, yo pensaba que con las Roms de DRX se solucionaba el asunto del deepsleep, pero ya veo que no, sea que voy a seguir tus consejos porque voy a usar el móvil para el trabajo y me ha de durar al menos una jornada laboral.
 
vamos a probarlo y ya comentaré que tal,salu2 y muchas gracias
 
Os adjunto una imagen con el uso del deep sleep. La mayoría de horas a 1000mhz son de cuando esta cargando, que se queda fijo el procesador a tope

Sent from my B92M using Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1356950427528.jpg
 
Os adjunto una imagen con el uso del deep sleep. La mayoría de horas a 1000mhz son de cuando esta cargando, que se queda fijo el procesador a tope

Sent from my B92M using Tapatalk 2


es normal que se quede a tope cuando esta cargando?? por que yo para nada lo veo normal... mi samsung galaxy note por ejemplo cuando esta cargando se queda en 200mhz que es el minimo antes de entrar a deep sleep... pero 1000mhz... el maximo.. no entiendo el por que
 
me pasa lo mismo cuando está en carga (que es toda la noche) no baja de 1001 mhz

i50.tinypic.com_316pyqp.png


y por la noche sin cargar si entra en deep sleep como muestra la captura

i45.tinypic.com_2wcoa6r.png
 
Última edición por un moderador:
A mi me pasa lo mismo, 10 horas cargando y las 10 en 1001Mhz, e seguido los pasos y sigue igua, y nada mas desconectarlo en menos de 5 minutos ya estaba por el 96%, me parece exageradisimo. Lo que no e conseguido es saber donde se quitan las notificaciones de led por mas vueltas que le doy.
 
A mi me pasa lo mismo, 10 horas cargando y las 10 en 1001Mhz, e seguido los pasos y sigue igua, y nada mas desconectarlo en menos de 5 minutos ya estaba por el 96%, me parece exageradisimo. Lo que no e conseguido es saber donde se quitan las notificaciones de led por mas vueltas que le doy.


La configuracion del led se quita en la configuracion de whatsapp.
 
Gracias, no tenia ni idea.
No se sabe aun como hacer que entre en modo deep sleep¿ es impresionante la cantidad de bateria que consume el bicho y siempre trabajando a 1Mhz:dizzy:

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 
pregunta: sabeis si usar un launcher u otro hace que se consuma mas bateria? por ejemplo go launcher...
 
pregunta: sabeis si usar un launcher u otro hace que se consuma mas bateria? por ejemplo go launcher...

Por supuesto que influye en el consumo de batería. Cuanto más pesado y complejo es un launcher, usa más memoria y cpu y, por tanto, más batería.
 
Yo tengo instalada la DRX 1.7.3

Esta mañana puse el CPU spy recien reiniciado siguiendo las indicaciones, y voilá 3 horas de deep sleep.

Esta tarde ya no entra, ni forzandolo con programas, por lo que algun servicio o app está manteniéndoo despierto.

He instalado Deep Sleep Saver Pro, y lo estoy monitorizando con CPU pero tampoco. A ver que app está haciendonos la puñeta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba