Hola alguien sabe si china24shop.com es de fiar?

danielfx

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
536
Como estan amigos de Movilesdualsim,

Mi nombre es Daniel y hace rato sigo el foro, yo compro mucho por aliexpress y tengo mis vendedores de confianza que puedo pasar los links si me los piden de vendedores muy buenos de fiar, pero recientemente encontré una buena oferta para traer unos celulares de esta web china24shop.com y veo que algunos han comprad por esa web. y la pregunta es que me gustaría saber si es de fiar, si puedo hacer negocio con ellos sin problemas, recientemente hable con Emily por skype y es muy amable y me ayudo en toda la pre negociación pero ahora que debo decidir si envió mi dinero me gustaría tener al menos unas referencias reales de alguno de ustedes haber que tal les parecio.

Asi pues.

Sin mas me despido y les doy mi agradecimiento de antemano por su ayuda.

Daniel M.
 
Hola
referente a la tienda, no he tenido ningun problema, solo indico que el G9300+que pedi indica que tiene 4GB de ROM pero solo trae 2GB, he intentado que me den una explicacion y hasta hoy, tambien he puesto un review en la pagina y no lo han publicado.
segun mi experiencia ojo con China24shop.
Saludos Angel
 
Hola
referente a la tienda, no he tenido ningun problema, solo indico que el G9300+que pedi indica que tiene 4GB de ROM pero solo trae 2GB, he intentado que me den una explicacion y hasta hoy, tambien he puesto un review en la pagina y no lo han publicado.
segun mi experiencia ojo con China24shop.
Saludos Angel

Son 4 gigas de ROM totales, viene en tres particiones, una del sistema operativo, otra para apps 500 megas y una tercera de 2 gigas para datos, descargas etc etc

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 
Hola Jorge
gracias por la información.
perdona mi ignorancia ya que soy nuevo en esto de los moviles Android, pero la tienda me lo podría haber explicado como lo has hecho tu.
Saludos cordiales
Angel
 
Hola Jorge
gracias por la información.
perdona mi ignorancia ya que soy nuevo en esto de los moviles Android, pero la tienda me lo podría haber explicado como lo has hecho tu.
Saludos cordiales
Angel

Yo también tengo poco en esto de los teléfonos y me puse a investigar por eso supe de las particiones aquí estamos para ayudarnos unos a otros Saludos

Enviado desde mi H9500+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba