Led de notificaciones.

Dayan

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
593
Buenas hace unos dias me llego mi "PEPINO" Cubot gt99 y tengo una preguntilla que por lo que he visto no se comenta por aquí o quizás solo es ami al que pasa.
¿El led de notificaciones puede cambiar de color?, pregunto esto porque utilizo[FONT=arial, sans-serif]Wathsapp y si lo utilizáis (que seguro que si)[/FONT]:tonguewink:, sabréis que te da la opción de cambiar el color del led y por mas que pruebo colores sigue saliendo AZUL!! :roll-eyes:.
PD: Realmente no es una cosa que cambie mi opinión sobre el móvil pero si lo tiene pues oye mas "PEPINO" aun:tonguewink:,
Gracias.
 
Buenas hace unos dias me llego mi "PEPINO" Cubot gt99 y tengo una preguntilla que por lo que he visto no se comenta por aquí o quizás solo es ami al que pasa.
¿El led de notificaciones puede cambiar de color?, pregunto esto porque utilizoWathsapp y si lo utilizáis (que seguro que si):tonguewink:, sabréis que te da la opción de cambiar el color del led y por mas que pruebo colores sigue saliendo AZUL!! :roll-eyes:.
PD: Realmente no es una cosa que cambie mi opinión sobre el móvil pero si lo tiene pues oye mas "PEPINO" aun:tonguewink:,
Gracias.

Aqui tienes una aplicacion con la que puedes modificar los led y los tipos de avisos.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Ligth-Flow-Control-LED-v3-8-0.39593?p=380815#post380815
 
Última edición por un moderador:
Yo he probado a cambiar el color en las notificaciones y siempre sale en azul, creo que es evidente que solo soporta ese color.
Ademas tanto cuando esta cargardo como cuando tiene bateria baja el led es azul.

Enviado desde mi JIAYU G3
 
El LED solamente es de color azul. Creo que también podías activar lo que se llama BLN en los Galaxy, es que se iluminen las luces de los botones táctiles. Pero teniendo LED, es gastar más batería pa na.
 
Oksss muchísimas gracias a todos, :smile: supongo que por ese precio no puedes pedir k sea de colores xD.
Aun así sigo flipando con el cacharro, estoy impresionado de lo bien que va :smile:.
Un Saludo!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba