NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

gines-loygar

Simdualero de Plata
Mensajes
93
Puntos
588
Muy buenas a todos,

En mi andadura por comprar mi primer movil chino ando todavía en las dudas.

Estaba decicido a comprarme el Jiayu 3gs, por varios motivos: pantalla, gran bateria, servicio tecnico en españa, entre otras.

Ahora a salido este nuevo movil, en venta en PANDAWILL:

Enlace roto eliminado

No he encontrado ninguna información sobre el mismo, ni en la web oficial de CUBOT ni por los foros, es novedad.

Podríais echarme una mano para elegir entre uno u otro?

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Me parece muy bueno! Es mejor que el THL w100...
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Este telefono es muy bueno y barato en comparacion a otros con caracteristicas parecidas, o hay algo oculto.

Mi hermano tiene cubot de 4.7" y funciona de maravillas.

si este funciona igual es excelente

Que grandes diferencias hay con el Jiayu G4 para pagar tanta diferencia de plata????
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Sí, la verdad es que en precio-características es de lo mejor, ¿no?

¿Alguno sabéis que tal posiciona el GPS en los CUBOT normalmente? ¿Tarda mucho? ¿Sacan actualizaciones o hay roms que vayan bien? Me interesa el tema del GPS ya que lo uso bastante... aunque no hago más que leer problemas al respecto en muchos MTK6589 (y no te digo ná en los MTK6577... :tonguewink:)
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Lo raro es que en la pagina de Cubot ni aparece este modelo y no hay review alguno por internet.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Parece muy muy bueno, si señor:

http://www.mobilephonenews.org/cubot-gt99-quad-core-china-phone/

Pero será la camara trasera de 13mpx reales o de 8mpx (13 interpolados), esos de toda la vida (como creo)?

De todas formas, tambien parece que pueda grabar en 1080p 30fps O_O

Lo que me pregunto es quien se comprará la version roja jajajajaja

Un saludo
kok
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pues yo estoy casi decido, me voy a comprar este telefono, y (kokuo) en ROJO, jejeje, no está tan visto.

Ya hay más información del movil, por ejemplo las frecuencias 3g que funciona y es:


GSM Network BandGSM 850/900/1800/1900 MHz
3G Network BandUMTS 850/2100 MHz


Y aquí una REVIEW en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=5JLnlDj3meE


Mi pregunta es la siguiente, tendré problemas de cobertura 3G al ser 850/2100, ahora mismo estoy con Jazztel que trabaja con la red de Orange.

Como puedo saber a la frecuencia que está conectado mi teléfono???


Gracias.

Un saludo.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pues rojo a mi me gusta también. En algunas paginas lo venden también en lila y ese si que no me gusta. El lila se parece algo al rojo, que no te vayan a mandar el lila.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Hola amigos!!

Alguien ha probado ya este movil?? estoy dudando entre este y su hermano mayor, el m6589.
El procesador y su características principales son las mismas no?? lo único que cambia es el tamaño de la pantalla??

P.D: a mi en rojo también me gusta mucho!!
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Aún no lo tiene nadie, porque a salido a principios de este mes. Yo quiero pedirmelo, pero quiero asegurarme de que no tenga problemas de cobertura, el movil trabaja en estas frecuencias:

GSM Network BandGSM 850/900/1800/1900 MHz
3G Network BandUMTS 850/2100 MHz


PUEDE ALGUIEN DECIRME a que frecuencias trabajan las redes 3G en ESPAÑA?? y como podría saber a que frecuencia está conectada mi movil actual.

Gracias y saludos.






 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Aún no lo tiene nadie, porque a salido a principios de este mes. Yo quiero pedirmelo, pero quiero asegurarme de que no tenga problemas de cobertura, el movil trabaja en estas frecuencias:

GSM Network BandGSM 850/900/1800/1900 MHz
3G Network BandUMTS 850/2100 MHz


PUEDE ALGUIEN DECIRME a que frecuencias trabajan las redes 3G en ESPAÑA?? y como podría saber a que frecuencia está conectada mi movil actual.

Gracias y saludos.





En la siguiente página puedes ver la frecuencias GSM/3G de cada país http://maps.mobileworldlive.com/index.php
Pero para España, en concreto, te dejo una captura.

Frecuencias GSM-3G España.jpg

La que pone 900/1800 es la que trae a la gente un poco mosca porque, al parecer, muchos teléfonos chinos no traen la frecuencia de 900.
Luego la gente se hace un lío y no compra el móvil aunque su compañía no utilice esa frecuencia.
También he leído por ahí que la frecuencia de 900 casi no se utiliza, sólo en zonas rurales muy concretas.

Espero haberte ayudado.

Saludos desde La Ciudad Del Viento.

Frecuencias GSM-3G España.jpg
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Muy buena información, está claro ORANGE que es la red a la que estoy conectado es 2100 en 3G, por lo que este movil funcionara perfectamente.

Hoy haré el pedido, he iré informando.

En FOCALPRICE no lo tienen en stock, voy a ver en PANDAWILL. Me recomendais otra pagina donde comprarlo??

Gracias y saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba