NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRONT

Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

mejor aviso aunque quede poco tiepo

si te interesa

Happy hour

en pandawill esta el día de hoy con 20% de descuento

Cubot GT99 Smartphone Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera
Regular Price:$167.99
Happy Price:$133.99
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

cuando le doy a comprar no me aparece esta oferta, se va al precio normal. Me auto respondo, he visto que la cuenta atras es cuando empieza la oferta.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

YA ESTA!!

Me lo he pedido!


Que salga lo que Dios quiera........ no he podido pillar el 20% de descuento pero me conformo con el 11.

Me a salido por 118 €, SUPER PRECIO! :up:



Si alguien está interesado aún está a tiempo:
http://www.pandawill.com/happy-hour

***para que aparezca el decuento tienes que estar registrado en pandawill y logueado***

Ya iré contando novedades.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

YA ESTA!!

Me lo he pedido!


Que salga lo que Dios quiera........ no he podido pillar el 20% de descuento pero me conformo con el 11.

Me a salido por 118 €, SUPER PRECIO! :up:



Si alguien está interesado aún está a tiempo:
http://www.pandawill.com/happy-hour

***para que aparezca el decuento tienes que estar registrado en pandawill y logueado***

Ya iré contando novedades.

Pues +1, esperemos tener al menos recovery y root pronto, yo con poder particionar la data e instalar alguna rom soy feliz. Y si mediatek libera los kernels y el código GPL y se pueden hacer kernels overclock...
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pues yo tb he picado y he pedido 2. Por cierto, es la primera vez que hago un pedido a China.

El código de descuento de novato no me lo ha dejado poner. Espero que @Yukki se porte y haga algún detallito. Por cierto, he escogido swisspost y me han cobrado casi 6$. Pensaba que el envío era gratis, pero aún así espero que llegue sin problemas.

Son para mis dos hijos. Si la cosa va bien me pido yo otro.
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Veo que no soy el único. Por un momento pensé que pillaba una de las unidades a133$, pero al final fueron 150$ incluido envío por Singapur post. No está mal tampoco.

Cuando llegue veremos si me quedo con él o sigo con mi thl w3+.

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pues yo tb he picado y he pedido 2. Por cierto, es la primera vez que hago un pedido a China.

El código de descuento de novato no me lo ha dejado poner. Espero que @Yukki se porte y haga algún detallito. Por cierto, he escogido swisspost y me han cobrado casi 6$. Pensaba que el envío era gratis, pero aún así espero que llegue sin problemas.

Son para mis dos hijos. Si la cosa va bien me pido yo otro.


Los codigos descuentos no eran validos si lo has pillado en la "HAPPY HOUR" bastante nos hemos ahorrado ya con el 11%!!

Lo que no me a hecho gracia a sido que no haya sido el 20% porque yo he estado siguiendo el tiempo hasta que se a terminado... y le he dado a comprar y nose porqué pero lo del 20% nada de nada...

de todas maneras, está muy bien de precio, ahora toca esperar......
 
Última edición por un moderador:
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Para quién le interese comprarlo en España con garantía de 2 años (y 7 días de desistimiento), os informo que nosotros vamos a pedir mañana varios para tener en stock aprovechando que nos lo han pedido dos personas. Los tendremos dentro de unos 10 días.

Si alguien quiere hacer reserva (sin coste), aún está a tiempo.

El precio lo podéis ver en la web (www.meumovil.com) y de regalo SD de 4Gb y cargador USB de coche. Y recordad que el envío es gratis.

Un saludo.
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

joder maruben.. el thl w100 lo teneis a 192 euros?.... si quereis ganar casi el doble de lo que vale a china?

y el cubot gt99 a 182 euros?
y el bq aquarius a 206 eurosssss?, si en su pagina de bq vale 179.90...?
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pues +1, esperemos tener al menos recovery y root pronto, yo con poder particionar la data e instalar alguna rom soy feliz. Y si mediatek libera los kernels y el código GPL y se pueden hacer kernels overclock...

Hola Jose, veo que tu si estás mas puesto en el tema que yo... con la ROM que lleva instalada no funciona correctamente el telefono? poco a poco voy a ir poniendome en estos temas delicados del software y sistemas operativos, y tu comentario me a sonado a CHINO... nunca mejor dicho..... jejejeje
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

Pues otro mas que lo ha comprado hoy en pandawill a 118 leuros. Yo también estuve esperando al 20%, pero se ve que sacan muy pocos a ese precio y me salio por defecto a 118 euros, que no está mal. Espero que vaya bien el móvil. Cuando lo reciba os mantendré informados....
 
Re: NUEVO CUBOT GT99 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 4.5 Inch 12.0MP Camera + 5.0MP FRO

maruben estas de broma :dizzy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba