No repareis en TODOPAD (peor imposible-Nefasto)

lucifer123

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
238
Poseo un THL w300, con problemas de carga en el USB. Despues de indicarme que el resoldado serian 25 euros, y el colocar el conector USB nuevo serian 35 euros, al final me entregan el movil con un conector generico que no vale, ni carga ni nada, y encima por incapacidad total para efectuar estos trabajos, me lo entregan con las pistas arrancadas de soldar y resoldar. No aportan ninguna solucion, solo que pague un importe mayor, del cual nunca me habian hablado antes, para cambiar toda la placa sobre la que esta montado el conector USB. Esto se debe decir antes de extropear el movil al cliente. Sino se esta preparado para reparar algo no se hace. Ahora me han dejado el movil totalmente inservible desde el conector USB, tanto para la carga, como para conectarlo al PC. He abierto la correspondiente reclamacion al OMIC, para que tengan constancia de la fatal neglicencia de esta tienda en concreto. TODOPAD, situada en Fuenlabrada, Calle Castilla La Nueva, 36 Local, 1.

Intenten bajo cualquier caso no recurrir a esta tienda.
 
Última edición por un moderador:
Lo primero para ser tu primer mensaje que sepas que si no aportas un minimo de fotos o algo que demuestre lo que dices estas haciendo las cosas mal. Nunca hables sin aportar pruebas ya que o nadie te creera o simplemente te perjudicara.
Espero que disfrutes estando con nosotros!

Pasate por aqui y te presentas, es lo correcto:https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Haz caso al compañero, ya que normalmente cuando se entra en un sitio así se suele crear el efecto contrario y es que la gente no te crea. Tomalo con calma explica lo mejor posible las cosas y seguramente te tendrán más en cuenta. Lo segundo es que conozco esa reparación, yo me cargue mi samsung galaxy s así. Lo intente reparar yo y un poco más y sueldo toda la placa entera, jijiji. Pero algo aprendí eso si. No hace falta para dejarlas inútiles romperlas desaoldando podían estar rotas ya y eso hacer que la nueva soldadura ya no coja ya que no se pueden limpiar las pistas. Ahora eso si, cobrar por algo que no se puede reparar es una locura. De todas formas si lo has llevado a consumo poco más puedes hacer. Víctor

Cyano me la agarras con la....
 
Gracias por contestar. Ya me presente. Perdonen el no hacerlo antes.....Se me paso, o desconocia exactamente esto.

Sobre mi estado, puedo aportar la foto de la entrada en taller, con los presupuestos que me dieron. La reclamacion al OMIC. Ahora fotos del problema en si, no las tengo, pues esto forma parte del SAT, y de la informacion que ellos me facilitaron. Todo lo comentado es totalmente cierto, pudiendolo ratificar con los documentos correspondientes. Gracias.
 
El conectos USB fallaba. Llevaba un tiempo fallando. Lo lleve a reparar. Nadie lo toco antes de TODOPAD. Ellos, como supuestamente profesionales, antes de joder las pistas, podian haber dado la informacion correcta. No destrozar todo y luego dejarte el muerto a ti, o bien pagar un importe mayor para el cambio completo de la placa donde esta el conector USB. Eso es responsabilidad unica y exclusiva del SAT, de TODOPAD, y como tal, desde aqui pongo mi queja ante ellos. Lo de consumo tambien esta interpuesto. Gracias socios.
 
Gracias por contestar. Ya me presente. Perdonen el no hacerlo antes.....Se me paso, o desconocia exactamente esto.

Sobre mi estado, puedo aportar la foto de la entrada en taller, con los presupuestos que me dieron. La reclamacion al OMIC. Ahora fotos del problema en si, no las tengo, pues esto forma parte del SAT, y de la informacion que ellos me facilitaron. Todo lo comentado es totalmente cierto, pudiendolo ratificar con los documentos correspondientes. Gracias.
Nada hombre tranquilo, aquí no estamos para juzgar a nadie. Lógicamente gusta escuchar las dos versiones, pero eso no quita que no tengas razón en el fondo. Tampoco podemos hacer mucho más salvo intentar ayudar en lo que se pueda. Y su lo tuyo esta en la omic, ya nos contarás, yo la tienda no la conozco la verdad. Víctor

Cyano me la agarras con la....
 
Nada hombre tranquilo, aquí no estamos para juzgar a nadie. Lógicamente gusta escuchar las dos versiones, pero eso no quita que no tengas razón en el fondo. Tampoco podemos hacer mucho más salvo intentar ayudar en lo que se pueda. Y su lo tuyo esta en la omic, ya nos contarás, yo la tienda no la conozco la verdad. Víctor

Cyano me la agarras con la....


Gracias socio. Lo dicho. Todo lo que puedo aportar ya lo he comentado. No hay problema en subir esas imagenes. Ya veremos que solucion da el OMIC. De momento, gracias a TODOPAD, tengo el movil en perfecto estado, de mal, eso siiii.
 
Poseo un THL w300, con problemas de carga en el USB. Despues de indicarme que el resoldado serian 25 euros, y el colocar el conector USB nuevo serian 35 euros, al final me entregan el movil con un conector generico que no vale, ni carga ni nada, y encima por incapacidad total para efectuar estos trabajos, me lo entregan con las pistas arrancadas de soldar y resoldar. No aportan ninguna solucion, solo que pague un importe mayor, del cual nunca me habian hablado antes, para cambiar toda la placa sobre la que esta montado el conector USB. Esto se debe decir antes de extropear el movil al cliente. Sino se esta preparado para reparar algo no se hace. Ahora me han dejado el movil totalmente inservible desde el conector USB, tanto para la carga, como para conectarlo al PC. He abierto la correspondiente reclamacion al OMIC, para que tengan constancia de la fatal neglicencia de esta tienda en concreto. TODOPAD, situada en Fuenlabrada, Calle Castilla La Nueva, 36 Local, 1.

Intenten bajo cualquier caso no recurrir a esta tienda.
Hola se te agradecería que no cambiaras el color de las letras, por eso te lo he editado ya que está en las normas.
Gracias y suerte con la OMIC
 
Hola se te agradecería que no cambiaras el color de las letras, por eso te lo he editado ya que está en las normas.
Gracias y suerte con la OMIC

Gracias por al observacion. Desconocia este hecho. Agradezco el cambio para cumplir con las normas, okkk. Perdonar el lapsus. Saludos.
 
Buenas noches.
Mi nombre es David, y soy el responsable de la tienda todopad.
Primero pedir disculpas a moderadores y admin del foro, como podreis comprobar, no solemos salir a comentar las opiniones de la gente, pero aqui se ha omitido información a favor de su beneficio.

Os paso a comentar brevemente el caso:

Este cliente trajo el movil indicando que no cargaba, en ningún momento comento que le funcionaba a medias.

Se le ofreció las solucines con sus respectivos presupuestos, el cliente aceptó el presupesto, y procedimos a la reparación.
Se observó que el conector estaba arrancado y con pistas levantadas.
Se le realizó la reparación, aplicando un reparador de pistas para poder soldar el conector, se comprobó que había funcionado la reparación, se avisó al cliente de que ya podía pasar a recoger el terminal, se pobró en la tienda delante del cliente, el cliente dió el ok a la reparación, abonó el importe y retiró el móvil.

A los días, el cliente nos avisa de que el móvil no cargaba de nuevo, se le indicó que pasara por la tienda para revisarlo.
Asi lo hizo, se lo revisamos, y vimos que de nuevo el conector venía arrancado y con las pistas levantadas, se le intentó un nuevo resoldado, pero este no solucionó el problema porque la placa de carga estaba ya muy dañada.

Se le ofrece la solución definitiva al cliente ( cambiar la placa de carga) se le informa del importe de dicha reparación, indicandole al cliente, que el importe abonado de la primera reparación le serian descontados de esta nueva reparación.

El cliente declina esta nueva reparación por no interesarle el presupuesto, y le tramitamos la devolución INTEGRA del importe abonado.

En definitva, el clientenos trajo un móvil indicando que no cargaba, el móvil sale de la tienda cargando, a los días regresa el cliente con móvil sin cargar y el conector arrancado, y nosotros le devolvemos el importe íntegro cobrado.
 
Hola de nuevo. Comentar algo no ajustandose a la verdad no es de recibo. Lo que usted comenta est totalmente falso. Las opiniones sobre TODOPAD circulan por la red, y la mia es otra mas de su pesima capacidad profesional.

Mi conector en ningun momento llega con las pistas arrancadas, ni muchisimo menos. En ese caso lo hubiesen comentado nada mas verlo. La primera persona que abre e intentar arreglar mi conector USB es su tienda. La supuesta reparacion se efectuo un sabado. El domingo cuando me dispongo a efectuar la carga, esta no funciona. Les envio emails a traves de su web, y el mismo Lunes me persono alli para su revision y reparacion. Intentan volver a reparar, y son ustedes los que arrancan las pistas del conector. Puedo aportar el ticket del sabado, los mensajes del mismo domingo, y como el Lunes estuve alli. Mas rapido imposible. Si hubiesen estado antes, antes me habria personado alli, pues no habian efectuado ningun tipo de reparacion en mi conector USB. Dicho conector a veces me cargaba, depende de como pusiese el cable, con tacto, a veces enganchaba y cargaba. Prueba de que las pistas no estaban rotas. Ustedes, por su profesionalidad, e intentando su reparacion son los causantes de la rotura total de las pistas. Lo que digo es totalmente cierto, aportanto los documentos correspondientes. Como responsables de ello, al final de todo, me ofrecen un tercer presupuesto cambiando ahora toda la placa USB de carga. Cuando antes me facilitaron solamente dos, uno, el resoldado, y otro, colocando un conector USB nuevo. En ambos fueron incapaces de efectuar la reparacion. Y como solucion, y siendo ustedes los responsables del arracamiento de las pistas, ofrecen el cambio integro de dicha placa. Por favor, seamos serios, y sino estamos preparados para reparar algo no lo intentemos. No vayamos estropeando articulos de clientes, ofreciendo como solucion un mayor coste del mismo. Un poco de rigor al comentar lo sucedido.

No Reparen bajo ningun concepto nada en TODOPAD. Este testimonio es veraz, puedo documentarlo. Y va en la linea de otros comentarios que circulan por la red sobre TODOPAD. situada en Fuenlabrada, Calle Castilla La Nueva, 36 Local, 1.

Como es logico, esta puesto ante consumo aportando los documentos correspondientes.
 
Pues deberías de aportar aquí algo tambien

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba