Reparar telefonos moviles chinos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jciral

Platino
Mensajes
328
Puntos
1.258
Estoy disponible para reparar los telefonos chinos.
Los que querais reparar los telefonos, que no tengan garantia, no quieran enviarlos a china  o no saber donde repararlos.
Contactar con migo por privado.
Tendreis que enviarme el telefono por correo o transportes urgente, eso depende de vosotros.
Enviar un telefono a china para repararlo puede tardar hasta 2 y 3 meses con las consecuencias que se pierdan por el camino, el vendedor no se haga responsable o los paren en las aduanas.
Yo en un plazo mas reducido puedo repararlo.
Saludos.

ACTUALIZACIÓN:
Hay más personas que reparan telefonos móviles chinos y se anuncian en el foro, por ejemplo

Mucha suerte con vuestras reparaciones!

PD: puedes utilizar el buscador para encontrar más personas que reparan móviles.
 
Última edición por un moderador:
Cuenta conmigo, si alguna vez me surge algun problema en los mios(toco madera) contactare contigo.
Un saludo.
 
Tengo un W73 que quizás quieres echarle mano jeje,

Tengo que mandárselo a ITDS a ver si pueden hacerle algo.

El problema esta en que no se puede sacar del modo avión.

Alguna idea?
 
Doy fe!
A mí me ha reparado el A3 Android 1.5 que jodí yo mismo por ROOT, el TOPS A1- en 2 ocasiones (perdió los IMEI y luego desaparecían programas) y un micro del mini8000C.

A ver si luego podemos poner vídeos y/o fotos.. :wink:
 
Tengo un W73 que quizás quieres echarle mano jeje,

Tengo que mandárselo a ITDS a ver si pueden hacerle algo.

El problema esta en que no se puede sacar del modo avión.

Alguna idea?
As intentado flashearlo de nuevo, tendria que mirarlo y hacer pruebas.
Si puedes queda con pauete y se lo dejas para lo traiga, por que el tiene que venir a recoger los suyos.
Saludos.

@pauete gracias, no sabia donde ponerlo.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@veloz, no me cabe duda de que lo arreglará.. visto lo visto, mi confianza en @jciral es ciega!
 
Última edición por un moderador:
Pues bien, yo soy un usuario de México,y recien adquiri un telefono Android FG8, clon de un HTC Desire, el modelo, no se cual exactamente.

Pues bien, con el mismo problema, se restauro, y me dice que no reconoce las IMEI,pero si funciona todito lo demas...

Habra manera de recuperarlo, ya sea sin cable.

Si esto se puede hacer de manera remota,pues que mejor, solamente que me expliques que es lo que necesito, si se puede con software que se pueda instalar desde la memoria micro sd, que mejor. Pero sobre todo, saber que es lo que necesitas saber del telefono, asi como de cuanto serian tus honorarios, no cuento con cuenta de paypal,pero se de alguien que si tiene y me podria hacer el favor.

Saludos !!!
 
Última edición:
Esta bien que alguien pueda reparar nuestros moviles si no tienen garantia o hay que enviar a china.

Si me ocurre alguna desgracia con el movil me pondre en contacto contigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba