Sabeis la existencia de un dualsim con android 3.0??? t9299+

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Sabeis la existencia de un dualsim con android 3.0??? entrad y ver el video...

Pues eso, en la pagina de fascardtech, me he encontrado con este movil: Enlace roto eliminado
Como no me lo creia demasiado, ya que el honeycomb (que sepa yo) solo esta disponibles para tablets, me he puesto a indagar... He encontrado un video: 安卓3.0系统强势登陆,T9299+再次领先—在线播放—优酷网,视频高清在线观看 y... Si. Los chinos lo han vuelto a hacer... No se si existe algun movil de marca con el android 3.0, pero los chinos ya lo han sacado... Y con el entorno del 4.0...
Las caracteristicas del terminal no distan de cualquier otro movil con el android 2.3.4... Pero. a que es curiosos??? Sera verdad del todo??? Es una forma de llamar la atencion???
que lo disfruteis y ya tenemos tema de que hablar...
 
Última edición por un moderador:
Android 3.0 se creó para tablets, y no creo que esté pensado para teléfonos. EL número de versión que aparece en la información del teléfono se puede falsear con sólo cambiar un texto dentro de un archivo, por lo que a esas imágenes hay que hacerles el caso justo. Y lo del entorno del 4.0, sinceramente me parece inútil e incómodo en un teléfono como ese, con botones físicos. Android 4.0 está pensado para teléfonos sin botones, ya que estos están en la pantalla, lo cual permitiría tener pantallas más grandes en teléfonos que no sena más grandes que los que tenemos ahora. Sea o no con el entorno del 4.0, ese teléfono tendrá, como mucho, Android 2.3.4.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba