NOTICIA Lo proximo de Xiaomi será....................

Tiode

Morcillero amateur
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
13.533
Puntos
14.634
Móvil
Pocophone F1
Un robot limpiador...........
Eso parece desprenderse de este video publicado en la red, donde hacen una breve comparativa con la competencia, y de otra imagen filtrada.

i1.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_2016_08_3a3089b9b70b08b765ed25f4d473b0dce.jpg


「科技V报」三星Note 7国行5988起售,小米扫地机器人即将发布-20160826—在线播放—优酷网,视频高清在线观看

¿Que opinais?
 
Pues que los que lo "compremos", nos absorberá y nos convertirá en su nuevo modelo Redmi Note 8 pro... :smile:
La gente con menos coeficiente intelectual, saldrá con versión Mtk Helio 45x plus cuamperfectus
y los que tengan mas coeficiente, saldrán con Snapdragon 980 Premiun edition.

El tiempo dirá.
Así que id con cuidado :tearsofjoy:.
Saludos.

P.D: Actualice el modelo, pues Xiami, los cambia como pipas :tonguewink:. Quizás antes de salir este aparato de limpieza, ya este la versión 15, o mas :sweatsmile::grin:....
 
Jejeje

Yo creo que no deberían dispersarse tanto, y más a zonas con claros dominadores como puede ser Roomba o LG en este caso.
Que hagan una tele que lo pete, ya que has entrado en ese mundo. Al final quiere abarcar mucho, pero debería tener consolidado más mercados antes que seguir intentando conseguir ampliar.
Ha habido zapatillas, que no han llegado a ningún sitio, basculas, luces, drones,...hasta una arrocera (ésta sí que dio juego).
En los móviles ya tiene un nombre, debería ganarselo en otros campos antes de seguir su ampliación....al menos eso opino yo.
El ejemplo de la tv es bueno, si lograra que su posición en el mundo de las TVs fuera similar a lo de los móviles, sería una marca reconocida a un nivel mucho mayor, pero si saca un par de modelos, y pasa a otra cosa....

Bueno, veremos, igual lo peta....jejejeje
 
Yo estuve siguiendo en su momento el hilo de los ilife en forocoches, y en general la gente estaba bastante contenta con ellos. Yo porque el mío marca blanca aguanta todavía (a duras penas), pero estuve tentado. Si tiene al menos ese nivel y el precio no se dispara mucho (esos andan en torno a 150€) podría ser interesante.
 
Estos de Xiaomi le pegan a todos los palos posibles!!!
Habrá que estar pendiente del precio con el que salga, seguro que será muy competitivo... Nooooo :tearsofjoy:
Más conjuntas noooooo :sob:
Saludos.
 
Espero que no se confirmen los rumores, que lo situan en los 400€
Pues lo siento pero por mi parte Hugo Barra no se seguirá llenando los bolsillos... si le sumamos el incremento de las tiendas que lo comercialicen qué nos saldrá por ¿450 €? me parece muy caro ya que por esos precios te compras un Roomba de lo mejorcito que haya en el mercado y con sus 2 añitos de garantía aquí.
Mal negocio haran entonces como salgan en esos precios.
Saludos.
 
Ya tuvieron una tv pero sólo para el mercado asiático, muy competitiva y asequible. No valía para la recepción de canales en Europa.
Ahora lanzan la Xiaomi tv 2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba