___ROM___Port From Lenovo P780 **By DzhYn**para H7500+

Pues a mi el tethering me funcionó desde que la instale, uso mi móvil como modem inalámbrico en mi casa mi familia se conecta sin ningún problema y bastante rápido. De hecho ayer fuimos al examen profesional de una sobrina a otra ciudad y en su facultad nos conectamos 3 personas sin problema por cierto navegando mas rápido que en mi ciudad jejeje, hasta estaba mirando el partido de Italia vs España en directo con la app de televisa deportes.
Cuando estoy en mi casa uso el esytether para conectarme por USB y al mismo tiempo el tether por Wi-Fi, el del sistema el de opciones conexión personal donde se conectan mis familiares, esto para no descargar tan rápido el móvil.
Otra cosa hoy probé los juegos y me van bien igual que en las otras roma aunque no probé muchos, solo el héroes y el dungeon hunter 4.
También comentar que instale el TouchPal como teclado y se ve de maravilla con la caratula de miui, porque usa los mismo colores que la rom, pongo captura para que vean.

img.tapatalk.com_d_13_06_29_era5a7ys.jpg


Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Hay cosas que no entiendo de esta ROM, no me va del todo fluida, los menus (el de ajustes por ejemplo) tengo bastante lag, no encuentro las opciones de desarrollo para activar el forzado por HW y eso..
 
Hay cosas que no entiendo de esta ROM, no me va del todo fluida, los menus (el de ajustes por ejemplo) tengo bastante lag, no encuentro las opciones de desarrollo para activar el forzado por HW y eso..

Yo tengo el mismo problema, no es nada fluida y las opciones de forzar GPU no están.

:-\
 
provad con Nova launcher.... rapidisima abriendo menus y desplazando pantallas... se ve que el launcher de Lenovo es pesadote de cojones....

No creo que sea cuestión del Launcher, es cuestión de que abres el Whatsapp por ejemplo y va a trompicones.

La voy a quitar, me exaspera.
 
Pues yo sigo con ella, con crossbreader y xbooster va como un cohete... No tiene lag ni el whatsapp+ que siempre pecaba de ser lentorro....un pepino el chinorri, vaya....

Adjunto capturilla con el fondo del Xperia Z... Jeje, en homenaje a mi antiguo Sony Xperia Neo v...

img.tapatalk.com_d_13_07_02_eduba7az.jpg


La captura no se ve bien...este tapatalk...mañana la subo desde el orde...

Saludos

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo la única pega que le encuentro de momento es que no consigo enlazar el móvil con bluethoo al parrot del coche,
Me dice que la contraseña es incorrecta pero es que no me pide la contraseña para meterla,
Directamente salte el mensaje de contraseña incorrecta.
A alguien le pasa lo mismo?

Ya esta por fin lo he solucionado,
Solo tenia que borrar del parrot del coche en la parte de los aparatos enlazados había uno que tenia el mismo nombre que el móvil, lo he suprimido y ahora si funciona.

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba