PROBLEMA ¿A alguien más no le hacen las reducciones de tarifa?

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Buenas!:
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema que mi tío, (o uno similar, no hace falta que sea exacto).
Estaba en Orange, y pensó pasar a otra operadora, pero Orange le hizo una contraoferta que aceptó.

Entonces le enviaron un PDF que decía. "A continuación te detallamos los servicios que has contratado el día 16 de julio de 2018":

Love Mini: Fibra 100 Mb, Línea de móvil Descuento 30% x 12 meses en Línea Principal: 35,51 € (después 42,95 €)

Love Esencial: Línea adicional móvil: Descuento 50% x 12 meses en Línea Adicional: 3,05 € (después, 19,95 €)

Bono llamadas a móviles nacionales: 1.000 min./mes de fijo a moviles nacionales 24h: 1 €

Total de tu compra: Cuota mensual: 39,56 € x 12 meses. (Cuota después de promociones: 63,90 €)

En vez de eso suúltima factura, cuyos montantes se corresponden todos con un nuevo período de facturación, dice lo siguiente:

Pack love essential: 42,93€

Love Mini 14,01

Total cuotas: 56,94

El resultado es que las cuotas suman 56,94 € en vez de 39,56 €, por lo que no le están aplicando ni la tarifa ni las reducciones acordadas.
Lo más flipante es que la suma de todo eso supera incluso la subida de tarifas que motivó todo el proceso. Ante una reclamación que les ha puesto, ellos dicen que está todo bien. Ha llamado a la OCU, pero también le contestan que es todo correcto. La única opción parece marcharse.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba