A la búsqueda de accesorios para Elephone P6000

¡Hola! me apunto a lo de la funda, ¿como haríamos los del pago y el envío a cada casa y tal?
 
Yo también quiero un bumper de esos, pero claramente no voy a pagar 30€ de gastos de envio por una sola funnda.
 
Última edición:
Voy a aclararlo , la intención es repartirlo entre 10 personas para que nos salgan sobre los 7€ la funda a a cada uno , no pagarlos cada persona individualmente.
Cuando seamos mas o menos ese numero pediré las fundas , pagare la pasta y luego nos arreglaremos para enviarlas a cada uno.
O esa es mi intención .
Si me deja Paco_m crearemos un hilo específicamente para esta conjunta y así concretar mas.
growsoler , mi idea para el envió seria mandar individualmente cada funda por carta pero eso lo podemos hacer como os interese .
 
Última edición:
Ok , tomo nota . Creo que ya somos suficientes para hacer un hilo.
hablare con Paco_m a ver si puedo abrir un hilo para este tema y así que veáis como va el tema y hacer las propuestas que creáis convenientes.
 
Voy a aclararlo , la intención es repartirlo entre 10 personas para que nos salgan sobre los 7€ la funda a a cada uno , no pagarlos cada persona individualmente.
Cuando seamos mas o menos ese numero pediré las fundas , pagare la pasta y luego nos arreglaremos para enviarlas a cada uno.
O esa es mi intención .
Si me deja Paco_m crearemos un hilo específicamente para esta conjunta y así concretar mas.
growsoler , mi idea para el envió seria mandar individualmente cada funda por carta pero eso lo podemos hacer como os interese .
Me siento un poco en el punto de mira :smile: jejejejee, a ver las normas se refieren a casos de smartphones sobre todo y proponiendo que sean user con mas de 100 mensajes.... el caso que tenemos ahora es diferente porque la cantidad de dinero no es mucha, aunque suficiente para un mosqueo... hacemos una cosa para no entrar en conflicto con algún moderador o supermod y que algún listillo se aproveche de un posible precedente, haz lo siguiente:

-Crea un hilo donde hables de la funda y la página, en el tema de cabecera pon interesados en funda bumper (evita la palabra conjunta)
-Digas lo que cuesta y cómo harías para enviarsela a algún interesado
-Y quien quiera que diga le interesa y lo añades a la conversación por privado, evita meter listas en el hilo público



Solo veo que te vas a dar un trabajazo enviando fundas por correos
 
Gracias paco_m.
Pues si que va a ser un buen curro.:tonguewink:
[DOUBLEPOST=1424441795][/DOUBLEPOST]Tenéis un hilo ya creado para este tema .
 
Batería y cargador de batería
(una de las cosas que buscaba en un móvil, y que para mí era indispensable era que tuviese batería intercambiable, porque me gusta tener más de una batería, para llevar una de repuesto, o llegar a casa cambiar la batería y hala móvil cargado, y por supuesto un cargador de batería)

Dejo dos enlaces que me dan confianza, probablemente haya más baratos:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6519541052.html

http://www.aliexpress.com/snapshot/6519541050.html
 
Un poco de variedad de fundas en Aliexpress.
Ojo!! que no lleva agujero para la cámara, hay que girar el movil.
Todas o casi todas las fundas van con un adhesivo, he visto alguna que van con ventosas, pero cuando vi esa me surgió la duda, porque si lleva adhesivo no puede girar, y no sé cómo irá
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba