NOTICIA A la luz las muestras de cámara del Meizu 16Xs que detallan la capacidad de su lente gran angular

Androidsis

Simdualero de Oro
Recién llegado
Mensajes
219
Puntos
30
meizu-16x-smartphone-830x352.jpg

El Meizu 16Xs será el primer teléfono inteligente del fabricante chino con una triple cámara como módulo fotográfico trasero. Este será un móvil de rango medio con un diseño de pantalla completa realmente excepcional.

Si bien no se ha filtrado mucho sobre él en estas últimas semanas, en esta ocasión han salido a la luz pública dos fotos capturadas con el móvil: una tomada con el sensor principal y la otra con la lente gran angular, y las mostramos a continuación.

Las imágenes fueron publicadas en Weibo por un ingeniero de Meizu y muestran una foto estándar y una foto de ángulo capturada con el sensor ultra gran angular en el mismo lugar.

Meizu-16Xs-muestra-de-camara-foto-estandar.jpg Meizu-16Xs-muestra-de-camara-foto-gran-angular.jpg
La foto de ángulo ultra amplio está recibiendo muchos elogios por prácticamente no tener distorsión de barril, que es una aberración común a las lentes de gran angular y lo que hace es curvar las líneas rectas hacia adentro.

Esto sucede cuando el campo de visión de la lente es más ancho que el tamaño del sensor; la cámara trata de compensar doblando las líneas rectas para que encajen. El efecto generalmente se corrige con un software de posprocesamiento, y parece que el Meizu 16Xs hace un muy buen trabajo al hacerlo.

De acuerdo con lo poco que se sabe, el Meizu 16Xs vendrá con una pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas de diagonal con un escáner de huellas dactilares en pantalla. El dispositivo será alimentado por un procesador octa-core de 2.0 GHz de frecuencia de reloj, chipset que estará combinado con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.

Meizu-16X.jpg
Artículo relacionado:
Meizu 16X: El nuevo gama media premium ya es oficial

A su vez, tendrá una cámara selfie de 16 MP de resolución y una configuración de cámara trasera triple de 48 MP + 5 MP + 8 MP. Meizu incluirá una batería de 3,900 mAh de capacidad y enviará el teléfono con Android Pie preinstalado bajo la respectiva y última versión de la capa de personalización que siempre suele incluir en sus teléfonos, que es Flyme OS.

Via Androidsis
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba