A la venta en España el Nokia C2-02 Sonic black libre

Breakk

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
11.946
Puntos
10.430
Móvil
UMI IRON
Hola a todos. No se si nadie lo ha posteado aun. Lo acabo de ver en esta web que pongo el enlace:

NKC202SB.jpg

http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=7427

Su precio es de 104€, aunque es un Nokia. NO ES UN DUAL SIM (Gracias Pakin por fijarte)

Características
  • Dimensiones 103 x 51.4 x 17 mm
  • Peso 115 g
  • Pantalla TFT táctil resistiva de 2.6 pulgadas con 56K de colores y resolución de 240 x 320 pixeles
  • Cámara de 2 Megapixeles con grabación de video
Conectividad
  • GSM 900 / 1800
  • Conector de audio Jack 3.5 mm
  • GPRS Clase 12
  • EDGE Clase 12
  • Bluetooth 2.1 con A2DP
  • MicroUSB 2.0
Memoria
  • Memoria interna de 10 Mb
  • Ampliable con tarjetas microSD hasta 32 Gb
Multimedia
  • Teléfono móvil con altavoz integrado
  • SMS, MMS, Email, Push Email
  • WAP 2.0
  • Radio FM
  • Grabación de radio FM
  • Java MIDP 2.1
  • Reproductor multimedia (MP4/H.264/H.263/MP3/AAC/WAV)
  • Soporte de Flashlite
  • Grabación de audio


Saludos y espero que a mas de uno le sirva el link.

NKC202SB.jpg
 
Última edición:
Gracias por la información @Breakk. Creo que ya se habló por aquí de este modelo, pero realmente no estoy seguro.
 
Última edición por un moderador:
Hola piscis, pues no recuerdo ahora mismo , pero creo que entré el sabado o el domingo en maxmovil y no estaba todavia. O sea que lo pusieron ayer a la venta o lo han puesto hoy.

El curioso del tema es la nomenclatura, que pone C2-02 y aquí en el foro lo estoy leyendo ahora mismo y ponia C2-03.

Eso que se puedan cambiar una sim en caliente me gusta y lo de que sea con teclado deslizante tambien. A ver si alguno se anima y nos hace una review chula. Yo estoy por comprarmelo pero todavia tengo el funker ds 703 pro y voy tirando con él aunque me va bien, pero ya empieza a fallar el teclado y eso de que cada vez que tengo que pasar los contactos del funker (lo utilizo de movil principal) a dos nokias pues me jode mucho. Utilizo el software mobieedit pero me duplica los contactos al copiarlos a los nokia.

Saludos.
 
Tan sencillo como que este modelo NO es dual sim.

Anda, pues tienes toda la razon. Ya decia yo que el subindice de 02 no me cuadraba.

Gracias por la aclaracion. Me sabe mal haber abierto el hilo. Voy a editar mi primer hilo y poner que no es dualsim.

Saludos.
 
Anda, pues tienes toda la razon. Ya decia yo que el subindice de 02 no me cuadraba.Gracias por la aclaracion. Me sabe mal haber abierto el hilo. Voy a editar mi primer hilo y poner que no es dualsim.Saludos.

No pasa nada hombre, se agradece la información.

Escribo desde el móvil que es un pestiño, por eso puede que mi post sonara seco.Un saludo.

Edito: A

unque sea el subforo incorrecto, como este hilo va del C2-02....

Review recien publicada en http://www.gsmarena.com/nokia_c2_02-review-631.php
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba