CONSULTA A los EXPERTOS Dual Sim fiable?

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Ya me habeis dado material para estudiar.... ahora a hacer los deberes.

@flufy_tendo : ya cuento con intentar salvar el W3 y dejarlo rollo backup por si las moscas, que si no hubiera tenido yo otro terminal ahora andaría sin teléfono, pero ZoyB tiene razón, me toca un cambio... el mio se me ha quedado pequeño en prestaciones y almacenamiento. Eso si, sigo encantada con él. Me ha salido un buen terminal.

Bueno, me voy a investigar vuestras sugerencias.

Ah! También es importante que tenga buena capacidad de almacenamiento y pueda ampliarlo con SD ... por si las moscas... que ya sabemos lo que pasa y se nos van cargando los moviles con tanta historia que les metemos.

De nuevo gracias!

Sois la caña!
Zte nubia z7 mini o max echale un vistazo

Flipando con Oneplus One
 
Mientras me aplico y estudio vuestras sugerencias he editado el primer post para añadir
para añadir:
  • Descarto modelos con batería integrada y no me acaban de convencer los que no admiten micro SD
  • Si llevara led de notificación ya sería la lexe!!! (esto no es determinante pero como mi THL no lo lleva pues no estaría de mas
A ver que saco de todo esto!
 
Mientras me aplico y estudio vuestras sugerencias he editado el primer post para añadir
para añadir:
  • Descarto modelos con batería integrada y no me acaban de convencer los que no admiten micro SD
  • Si llevara led de notificación ya sería la lexe!!! (esto no es determinante pero como mi THL no lo lleva pues no estaría de mas
A ver que saco de todo esto!
El nubia descartado entonces

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
El altavoz de mi Thl resucitó (de nuevo, sospecho que tiene alguna conexión medio desoldada o suelta) por lo que la urgenicia de adquirir nuevo terminal ya no es tan urgente.
Sigo buscando y veo que muchos decis por los foros que todo parece apuntar a que en los meses venideros van a aparecer en el mercado nuevos terminales dualsim con octacore o snapdragon.
¿Como lo veis? ¿Realmente está el mercado a punto de lanzar todos estos nuevos terminales?
Ahora que ya tengo una opinión mas elaborada de lo que busco (he actualizado mi primer post) No se hasta que punto debería esperar.

...Sigo pensando en "voz alta"...

Gracias
 
Puedes dar una ojeada a la Review que tengo casi lista del Elephone p6000, cumple con casi todo lo que pides, y en cuanto a esperar, tengo el presentimiento que en breve verás mas novedades con los nuevos SoC de 64 bits
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba