NOTICIA A los moviles de Apple, no les gusta el año 01/01/1970 ...

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

A los moviles de Apple, no les gusta el año 01/01/1970 ...

Dualmovil

Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza.
Diamante
Mensajes
1.719
Puntos
4.363
Móvil
Móviles actuales: Samsung S7 Black 32gb, Oukitel K5000
Hoy vi una noticia curiosa, que quizás ya sepa mucha gente.

Se trata de poner en un IPhone de Apple, la fecha del 1 de enero de 1970, en ajustes.

Al poner dicha fecha, aplicar cambios y reiniciar el teléfono, sucede algo inesperado, y que se puede ver, en el siguiente vídeo:


Fuente de la noticia: Noticias3D - Humor: ¿Qué pasa si pones tu iPhone en fecha 1 de enero de 1970? No lo hagas, ve el vídeo antes

Esta claro, que la gente, no va a poner esta fecha para el día a día y no tiene ningún sentido, pero es curioso, que este fallo tan grave en software, no se haya corregido.

Saludos.
 
Última edición:
Esta claro, que la gente, no va a poner esta fecha para el día a día y no tiene ningún sentido, pero es curioso, que este fallo tan grabe en software, no se haya corregido.

Saludos.

Gracias por la noticia, y mira otro error grave...

Un saludo.Txurro.
 
Gracias por la noticia, y mira otro error grave...

Un saludo.Txurro.
Jajajajaja. Gracias por decirme mi error "grave" :smile:. Corregido error grave y esperando actualización de software en mi cerebro, en unos días:tearsofjoy:.
Saludos.
Editado: Mas información, error grave corregido y esperando nuevo software para mi cerebro.
 
Conclusion: si viajas en el tiempo a antes de 1970, supongamos a ver como pisa el hombre la luna en directo, no lleves un apple o sufrirás el efecto 1970. Mejor un Android jiji
 
Qué curioso!! Menudo fallo de software que tienen, me parece algo escandaloso aunque creo que nadie utilizara esa fecha. Y digo yo, ¿como demontre han conseguido dar con ese bug? ¿Qué ha ido probando fechas hasta topar con la que daba ese fallo?
Muy curioso!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba