Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA A los moviles de Apple, no les gusta el año 01/01/1970 ...

Tema en 'Noticias' iniciado por Dualmovil, 13 Feb 2016.

1. Dualmovil

Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1 Sep 2015
    Planeta Xiaomi
    Calificaciones:
    +3.895
    Hoy vi una noticia curiosa, que quizás ya sepa mucha gente.

Se trata de poner en un IPhone de Apple, la fecha del 1 de enero de 1970, en ajustes.

Al poner dicha fecha, aplicar cambios y reiniciar el teléfono, sucede algo inesperado, y que se puede ver, en el siguiente vídeo:

Fuente de la noticia: Noticias3D - Humor: ¿Qué pasa si pones tu iPhone en fecha 1 de enero de 1970? No lo hagas, ve el vídeo antes

Esta claro, que la gente, no va a poner esta fecha para el día a día y no tiene ningún sentido, pero es curioso, que este fallo tan grave en software, no se haya corregido.
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Saludos.

Última edición: 13 Feb 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Txurro

Txurro Simdualero de Oro

2 May 2015
        Calificaciones:
        +52
        Gracias por la noticia, y mira otro error grave...

Un saludo.Txurro.

• Dualmovil

Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1 Sep 2015
        Planeta Xiaomi
        Calificaciones:
        +3.895
        Jajajajaja. Gracias por decirme mi error "grave" :smile:. Corregido error grave y esperando actualización de software en mi cerebro, en unos días:tearsofjoy:.
        Saludos.
        Editado: Mas información, error grave corregido y esperando nuevo software para mi cerebro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • aja977

aja977 Simdualero de Platino

9 Mar 2014
            Calificaciones:
            +341
            Conclusion: si viajas en el tiempo a antes de 1970, supongamos a ver como pisa el hombre la luna en directo, no lleves un apple o sufrirás el efecto 1970. Mejor un Android jiji

• XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... Simdualero de Diamante

• Veteran@
            • Noticias MDS
            30 Nov 2013
            Gasteiz
            Calificaciones:
            +10.818
            Qué curioso!! Menudo fallo de software que tienen, me parece algo escandaloso aunque creo que nadie utilizara esa fecha. Y digo yo, ¿como demontre han conseguido dar con ese bug? ¿Qué ha ido probando fechas hasta topar con la que daba ese fallo?
            Muy curioso!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

• GregorioS

GregorioS Simdualero de Diamante

24 Jul 2013
              Justo aqui
              Calificaciones:
              +9.044
              • Me Gusta Me Gusta x 2
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado