Conjunta CERRADA A por el mejor precio de la Xiaomi Mi Pad 2!!

No te preocupes que ofertare cupón/es llegado al momento
hola @Paco_m, estoi en la posición 13 y quiero cambiar de versión de win 10 a android. gracias!
Anotados
@Paco_m apuntame una de 64gb y win 10 y gris... A ver... Porque necesito algo con Windows 10, Y la Surface 4, se pasa un poquito...


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

me apunto buena iniciativa

Apuntame pleasee. gaciass


Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
@Paco_m podrias apuntarme una, en principio la de 64gb, android, segun el precio...
Un saludo
 
Hola compis, no quiero meterme mal, pero si os interesa juntarse con la gente de forocoches gmspain y htcmania por ahora somos 48 para la conjunta podemos unir la vuestra y seguro obtenemos un mejor precio.

Os dejo el link por si os queres juntar
 
Última edición por un moderador:
Hola compis, no quiero meterme mal, pero si os interesa juntarse con la gente de forocoches gmspain y htcmania por ahora somos 48 para la conjunta podemos unir la vuestra y seguro obtenemos un mejor precio.

Os dejo el link por si os queres juntar
]
Esto lo mejor por privado al organizador, para que no tengamos mal entendidos y demás.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola compis, no quiero meterme mal, pero si os interesa juntarse con la gente de forocoches gmspain y htcmania por ahora somos 48 para la conjunta podemos unir la vuestra y seguro obtenemos un mejor precio.

Os dejo el link por si os queres juntar

Te borró el link con tu permiso, no se puede poner, entiendelo...


ahora bien...

Si a los organizadores OS parece bien hacerlas con sólo beneficio para el usuario y sin comisiones juntamos la conjuntas las colitas y lo que OS de la gana:up:
 
Última edición:
Por el tamaño de pantalla creó que no será tan productiva como la surface.



Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Hombre, no es mi intención comparar la con la surface... Pero sí sale baratita... Y sí se le pudiera conectar teclado/raton ya tienes un portátil para cuatro cosas... Con programas de Autodesk, Adobe, etc...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Bueno todos sabemos que antutu no es una herramienta 100% objetiva pero con una puntuación tan aplastadora OS daréis cuenta que esta mipad2 es canela en rama...

i_cdn.phonearena.com_images_articles_219213_image_pad_1.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba