Conjunta CERRADA A por el mejor precio de la Xiaomi Mi Pad 2!!

Buenas, una pregunta ¿la tablet ya está a la venta? Porque la veo por ahí como que te lo envían en 10 como mucho. Y no se si a salido

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas, una pregunta ¿la tablet ya está a la venta? Porque la veo por ahí como que te lo envían en 10 como mucho. Y no se si a salido

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
La de 16 GB si, las otras están en ello, sobretodo la versión con windows 10 que saldrá para finales de mes.

Esto ya es un aviso para todos, estoy tratando con tiendas que puedan tener stock en el territorio nacional para evitarnos disgustos de aduanas y que lleguen de paso antes

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
La de 16 GB si, las otras están en ello, sobretodo la versión con windows 10 que saldrá para finales de mes.

Esto ya es un aviso para todos, estoy tratando con tiendas que puedan tener stock en el territorio nacional para evitarnos disgustos de aduanas y que lleguen de paso antes

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Si no tiene para poner un tarjeta microsd la de 16gb se quedará corta ¿no?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Si no tiene para poner un tarjeta microsd la de 16gb se quedará corta ¿no?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No es la hostia de espacio pero ya depende del uso de cada uno, sinceramente a mi me mata que no tenga SD, pero he tenido un meizu mx5 con esa capacidad y no he echado de menos la expansión, eso sí, el otg y los pen USB son tus amigos .

Cada uno hace sus cuentas y prevee cual es la mejor versión según presupuestos y uso a darle.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Pues apuntame una, haber que precio se queda

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Estaría genial que fuera un regalo para reyes. Imposible @Paco_m ?
Trabajamos en ello, a ver si se puede, al menos las de 16GB puede haber posibilidad, las de 64 depende y la versión windows lo veo imposible porque sale a final de mes

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba