Conjunta CERRADA A por el mejor precio de la Xiaomi Mi Pad 2!!

@Paco_m estoy apuntado de la manera automática pero no me gusta ese sistema por favor bórrame de ese sistema y apuntame una con windows de 16 a falta de confirmar precio
No te preocupes que los paso a la lista cada vez que tengo 5 minutos,

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Como va el tema de la de 64 gigas y window 10

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Como va el tema de la de 64 gigas y window 10

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
pues me han dado precio de esta pero extrañamente no de las de android..., esto va a parecer mas un puzzle que una conjunta

Espero para la semana que viene tenerlo todo atado

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Si estoy a tiempo una gris de 64gb y android si esta no existe no me apuntes, un saludo desde Girona

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
@Paco_m tu crees que para la semana que viene sabremos algo? He visto que el 20 salia a la venta en algunas tiendas, pero con las tiendas chinas nunca se sabe. Yo le he dicho al peque que esta en camino, espero que no desespere. Gracias.
Otra cosa, los que compraron la de 16 gb como va el tema de las actualizaciones, ya hay?
 
@Paco_m tu crees que para la semana que viene sabremos algo? He visto que el 20 salia a la venta en algunas tiendas, pero con las tiendas chinas nunca se sabe. Yo le he dicho al peque que esta en camino, espero que no desespere. Gracias.
Otra cosa, los que compraron la de 16 gb como va el tema de las actualizaciones, ya hay?
Por mi salud física y mental espero que sí

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
@Paco_m
Me interesa una de 64, Android, gris, pero no quiero apuntarme hasta saber precio.... Y a ver si me llega el presupuesto
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba