Conjunta CERRADA A por el mejor precio de la Xiaomi Mi Pad 2!!

Pedida y en casa, 48 horas ha tardado en llegar desde que la compré.

Gracias @Paco_m y a todos los que hacéis posible estas compras conjuntas.

Aunque la versión Miui en español que le han metido deja mucho que desear. A ver si pillo algo mejor porque esta no me gusta nada.

Alguien me puede indicar una versión Miui en español que sea aceptable, con la play store incluida, a la espera de que salga la "oficial".

Gracias.
Pasate por el subforo que se que @Xancin y @guille9191 le están dando duro al tema

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
En Igogo por el año nuevo chino está de oferta la de 16 gb oro por menos de 162 € hasta mañana por la tarde... corred insensatos!!!
 
Que tentador, llevo esperando que salga a la venta la de 64 desde fin de año. Si supiera el precio de esta. No se que hacer. La oferta es muy buena.
 
En Igogo por el año nuevo chino está de oferta la de 16 gb oro por menos de 162 € hasta mañana por la tarde... corred insensatos!!!
Lo acabo de ver, la verdad es que 162€ creo que es un muy buen precio, ¿Alguien piensa que se podrá bajar el precio después del año nuevo Chino?
En teoría dice la tienda que hasta el 12 envían, mi experiencia con igogo es corta, las gafas de la otra conjunta, y la verdad enviaron al día siguiente, la oferta flash es buena....uff qué hacer?¿?¿¿?
 
Lo acabo de ver, la verdad es que 162€ creo que es un muy buen precio, ¿Alguien piensa que se podrá bajar el precio después del año nuevo Chino?
En teoría dice la tienda que hasta el 12 envían, mi experiencia con igogo es corta, las gafas de la otra conjunta, y la verdad enviaron al día siguiente, la oferta flash es buena....uff qué hacer?¿?¿¿?
Pues la verdad que queda todo en el aire, si una tienda ha bajado el precio es porque se lo pueden permitir, puede ser una buena señal... el precio es imbatible, de ahí que no diga nada, mi única advertencia es que si compráis gastéis un par de euros en el seguro.

A ver, he estado mirando todo el día y la conclusión es que entre el 9 y el 13 estos están de parranda, ni servicios mínimos ni nada, el 9 es como el 31 aquí. Luego del 14 en adelante pues eso, a quitarse la resaca y tal. en fin que queda menos para volver a las trincheras :smile:

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
Me voy a esperar, prefiero esperar a que pase todo, no me corre prisa, y tenerlo más decidido, y aunque me salga 10€ más caro, pero a través de la conjunta.
No me gustan las ofertas de 24 salvo que lo tenga muy meditado.
Gracias.

Ps: y lo del seguro??? He comprado mucho a China pero nunca con seguro extra

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Me voy a esperar, prefiero esperar a que pase todo, no me corre prisa, y tenerlo más decidido, y aunque me salga 10€ más caro, pero a través de la conjunta.
No me gustan las ofertas de 24 salvo que lo tenga muy meditado.
Gracias.

Ps: y lo del seguro??? He comprado mucho a China pero nunca con seguro extra

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Es una opción de igogo, sale un par de euros pero a la hora de tener cualquier problema son más rápidos en reembolsar el dinero, que con ellos no se sabe nunca...

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
@Paco_m apúntame a mi también una de 64 android, que el otro día no te lo puso, en principio dorada, pero supongo que el color de momento no es fundamental.

Buen trabajo, a ver como viene el tema después del año nuevo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba