Conjunta CERRADA A por el mejor precio de la Xiaomi Mi Pad 2!!

Puedes volver a ponerme en la conversación, no se que he hecho con tapatalk pero la he borrado.

Gracias

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
me parece que las ha liado bien parda :smile: , porque no te puedo añadir otra vez jajajajaa, no te preocupes que te paso a un mp nuevo... nada, el tapa estaba peleado contigo, porweb si me ha dejado
 
Una pregunta, por qué no se hace la conjunta con spemall??? La tienen más barata, seguro que regalan funda y la garantía es de dos años en españa

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Me imagino que si es más barata y aseguran stock, los moderadores lo tendrán en cuenta... Bastante paliza les damos!:blush::blush::blush:. Sin acritud.
Un saludo.
 
Una pregunta, por qué no se hace la conjunta con spemall??? La tienen más barata, seguro que regalan funda y la garantía es de dos años en españa

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Juraría que el otro día las vi mas caras, sinceramente con spemall no es que no quiera hacerlas, es que me he cansado de tanto cambio de comercial, de pedirles precio y que no respondan... todo lo demas pues esta muy bien pero no os empeceneis con "SAT" de las tiendas chinas en España porque duran lo que un amor de verano, el día que menos te lo esperan lo chapan y como todo está hecho a las bravas pues no se pueden rascar... en fin revisaré todo compañero, gracias por el aviso
 
Entiendo que las opciones son de momento plata en 16 u oro en 64.
Creo que esperaré un poco, si mientras saliera una rom en miui.eu multi, me iba a animar mucho...jejeje.
 
Entiendo que las opciones son de momento plata en 16 u oro en 64.
Creo que esperaré un poco, si mientras saliera una rom en miui.eu multi, me iba a animar mucho...jejeje.
A ver porque me han dejado un mensaje medio emcriptado quizás el lunes tengamos buenas noticias, ya ya, no es la primera que lo digo, pero creo que empieza a rodar todo

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
A ver porque me han dejado un mensaje medio emcriptado quizás el lunes tengamos buenas noticias, ya ya, no es la primera que lo digo, pero creo que empieza a rodar todo

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
Estos chinos... jajaja
El desencriptador que lo desencripte, buen desencriptador será.....

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Creo que no tiene Hdmi.
Cómo conectar la Mi Pad 2 al TV o a un monitor?
Perdón si no es el lugar adecuado para preguntar esto.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
 
Creo que no tiene Hdmi.
Cómo conectar la Mi Pad 2 al TV o a un monitor?
Perdón si no es el lugar adecuado para preguntar esto.


ASTURIAS, ¡que guapina yes!
no pero aquí todo suma, en este caso tendríamos que tirar de conexiones inalámbricas, sea que tu TV/monitor soporte esa tecnología, o sea a través de un aparatejo llamado dongle (o eso creo), en fin que llamado así o Pepito la función es recibir la imagen que trasmita tu dispositivo y reproducirla en el input de tu TV

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba